Necesito que me echei un cable

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fermin

Necesito que me echei un cable

Mensaje por Fermin » 07 Mar 2003 16:54

Buenas soy un chico de 18 años y llevo desde los 14 aciendo pesas en un gimnasio, mi constitucion es fuerte, mido 1.92 metros, pero yo para el tiempo que llevo no me considero una persona fuerte, muscularmente ablando, yo tengo fuerza, levanto bastantes kilos, ago hora y media de pesas, pero a mi me gustaria tene mucha mas masa muscular que la que tengo, hago spinning :bad-words: todos los dias y tomo creatina, y controlo lo que como porque tambien me gustaria perder grasa en la zona abdomianl, para la que tb ago 1100 abdominales diarios, (bueno hay dias que no tantos puesto que no tengo tiempo).

Espero vuestras respuestas.
Por cierto lo de los abdominales es por un medio pike con un colega, (a ver si los esho pa fuera)

saludoss

Fermín

Re: Necesito que me echei un cable

Mensaje por Fermín » 07 Mar 2003 21:20

venga ayudadme, q aqui hay muchos expertos, y saben como ayudarme seguro.

saludoss

Marcello
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2003 10:23

Mensaje por Marcello » 08 Mar 2003 21:58

Hola, bueno, varios puntos:
Llevas 4 años en esto y consideras q no has crecido lo suficiente? bueno si la rutina es correcta quizá el problema está en la dieta no? debes asegurarte que comes más de lo que necesitas para que así los nutrientes "sobrantes" vayan destinados a construir masa muscular. Pero claro si tb quieres marcarte y perder la ggrasilla q tengas pues realmente creo q es muy complicado q hagas todo a la vez, asiq tu mismo debes decirdir qué prefieres.
Sobre los abdominales....si tienes grasa haz las que quieras q no se verán, pero realmente no creo q las estés trabajando correctamente, soy partidario de que los abdominales deben ser entrenados como un músculo normal, vamos, q par darles volumen debes trabajarlos con pocas repeticiones pero muy intensas, con peso, q no puedas hacer más de 20 repeticiones. O sino, piensa, crees q si hicieras 1000 repeticiones para biceps estarías trabajándolo bien¿¿?? no, no lo creo mejor meterte 3 ó 4 ejercicios con 3 ó 4 series de pocas repeticiones no?? el trabajo debe ser intenso, por eso yo te recomiendo eso, trabaja abdominales solo un par de veces o tres a la semana pero de una forma muy intensa, q tengas agujetas al dia siguiente. Pero aparte de esto, tienes el probelma de la grasa, para quemarla, haz aeróbicos un par de veces a la semana durante 30 min aprox. EN este tema hay diversas opiniones ya quecada persona es un mundo, a mi particularmente me ha ido mucho mejor este método, quemé la grasa que tenía y los abdominales los tengo marcados mientras que cuando hacía 600 abs todos los dias no conseguí nada.
Esta es mi opinión, a ver qué dice el resto de la gente.
Saludos.
Marcello

Fermín

Re: Necesito que me echei un cable

Mensaje por Fermín » 08 Mar 2003 22:46

gracias, x la info, respecto a aerobicos, ago spining 4 dias a la semana y duran 1 hora. asi que eso lo tengo ya pensao.

yo qiero pewrder grasa, y lo que ago es q el pan y las frituras lo tomo muy poco, xo en cambio tomo mucha pasta.
lo que tendria es q tomar mas comida con proteinas, y me voy a comprar aven apra tomar al desayunar,

bueno sigo esperando mas respuestas.

Salu2sss

Fermín

Re: Necesito que me echei un cable

Mensaje por Fermín » 09 Mar 2003 00:34

ahn, q no e disho, q peso sobre unos 95 kilos.

ace tiempo que no me peso y e adelgazao
ya pondre lasemana que viene el peso actual.

saludos

Marcello
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2003 10:23

Mensaje por Marcello » 09 Mar 2003 00:45

Solo un pequeño apunte, si la avena la vas a comprar por sus proteínas...mejor déjalo, es más bien rica en carbohidratos.
Hasta pronto, Marcello

Fermín

ayuda

Mensaje por Fermín » 13 Mar 2003 20:09

bueno gente sigo esperando respuestas.

estoy siguiendo lo que tu me dices sobre los abdominales marcello, y estoy teniendo unas buenas agujetas, me puedes decir los ejercicios que mas beneficio te hayan dado .

en cuanto a la comida, estoy tomando mucho carbohidratos y proteina, en comidas repartidas, y con la creatina me va muy bien todo,.

gracias saludoss

Responder