tiempo y dosis de proteinas al 80% ( ya he buscado!!!)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tiempo y dosis de proteinas al 80% ( ya he buscado!!!)

Mensaje por J2005 » 05 May 2006 16:10

Hola, os juro que he estado buscando mucho y no he encontrado lo que queria, tengo dos dudas:

-hace 2 semanas empecé a tomar proteinas al 80% dos batidos al dia de 3 cucharadas soperas ( lo ke pone en la caja), cuanto tiempo debo estar tomandolo, es decir se tienen que hacer periodos de descanso?

- es lo mismo, mejor o peor tomar en lugar de 2 batidos "gordos" tomar 4 suaves??

- y por ultimo lo típico de que si tiene efectos secundarios.

gracias de antemano

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 05 May 2006 17:23

A ver si te puedo ayudar :D :

1) No exisite un tiempo predeterminado de toma de la proteina (en suplemento se sobreentiende :silly: ), puedes tomarla durante el tiempo que quieras o que veas que "te hace efecto"

2) Yo siempre he creido que es mejor hacer 2 tomas por dia. Yo por ejemplo tomo uno antes de entrenar (con la merienda) y otro después de entrenar, y me va bastante bien :D

3) No tiene ningún tipo de efecto secundario, tranquilo por eso.

Espero haberte ayudado :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 05 May 2006 17:42

1) Estoy de acuerdo. Solo haria falta el descanso si te estuvieses metiendo entre pecho y espalda cantidades grandes de suplementos.

2) Depende de lo llena que tengas la cartera :lol!: Pero es mejor balancear la dieta y los suplementos no crees? 4 tomas.....suponiendo que son 5comidas o 6 al dia...comeras fatal no? jeje.

3) No creo que haya.

Salu2

Responder