CUantos comprimidos de levadura de cerveza tomo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 28 Abr 2006 20:38

CUantos comprimidos de levadura de cerveza tomo?

Mensaje por matiass06 » 06 May 2006 01:31

Hola, resulta que buscando una solucion para unos granitos que me salieron, me dijerno que tome pastillas de levadura de cerveza. Luego, investigando sobre que producía esto vi que sirve tambien para quienes están en fase de ganar volumen... entonces dije.. "puedo matar 2 pájaros de 1 tiro" jejee :lol:

Pero me surgió la duda de cuantas debo consumir al día... por ahora estoy tomando 1 comprimido cada 6 hs.. pero espero su opinión.

En el foro vi varias preguntas iguales, pero no vi ninguna respuesta..

POr si les sirve... tengo 16 años, hace 4 meses y medio que voy al gym, peso 56.5 kg y mido 1.68

Saludos!

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 06 May 2006 02:50

Creo que tu pregunta es muy simple de resolver:

· Si estás tomando un comprimido cada 6 horas debe ser porque alguien te lo recetó así, por lo tanto será el mismo que te responderá a tu duda.

· Si lo viste en algún folleto o vos sabrás dónde y dice que se toma 1 cada 6 horas, entonces listo, será 1 cada 6 horas.

Pero me quedo con ésta reflexión... 16 años, 4 meses de gimnasio y ya tomando cosas...

matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 28 Abr 2006 20:38

Mensaje por matiass06 » 06 May 2006 04:37

en realidad lo estoy tomando por unos granitos que me salieron... por que dicen que es buen para el acne. Aunque tambien vi que hace bien para subir de peso.
Lo de tomarlo cada 6hs no me lo resetó nadie, simplemte lo decidí yo... leí en internet que algunos toman 10 comprimidos diarios, otros 6, entonces para no exagerar calculé solamente 4 comprimidos, dividido en las 24 hs del día = 1 cada 6 hs.
y lo que dices que soy muy chico para tomar suplemento estoy completamente de acuerdo, es mas... dije que trataré de nunca tomarlos, pero esto es algo natural.... o no es así? y como dije antes.. el fin es el de curar estos granitos que me salieron, no usarlo como un complemento, aunque también lo estoy haciendo..

Saludos!

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 06 May 2006 05:00

matiass06 escribió:en realidad lo estoy tomando por unos granitos que me salieron... por que dicen que es buen para el acne.
El tratamiento a seguir, en mi opinión, lo debería de dar un dermatólogo ¿No creés?
matiass06 escribió:Lo de tomarlo cada 6hs no me lo resetó nadie, simplemte lo decidí yo... leí en internet que algunos toman 10 comprimidos diarios, otros 6, entonces para no exagerar calculé solamente 4 comprimidos, dividido en las 24 hs del día = 1 cada 6 hs.
Menos mal que te automedicaste con ésto que no es tan grave... pero quién sabe lo que podés llegar a hacer el día de mañana con otra medicación...
matiass06 escribió:pero esto es algo natural.... o no es así?
¿Es una pregunta o una opinión o una afirmación...?
matiass06 escribió:y lo que dices que soy muy chico para tomar suplemento estoy completamente de acuerdo, es mas... dije que trataré de nunca tomarlos, y como dije antes.. el fin es el de curar estos granitos que me salieron, no usarlo como un complemento, aunque también lo estoy haciendo..
...

matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 28 Abr 2006 20:38

Mensaje por matiass06 » 06 May 2006 05:18

HeavyMetal escribió: El tratamiento a seguir, en mi opinión, lo debería de dar un dermatólogo ¿No creés?
Leí demasiada información que dice que la levadura de cerveza sirve para tratar el acne, y si... al tratamiento específico me lo tendría que dar un dermatologo, pero por desgracia no tengo posibilidad de ir por ahora.. :?
HeavyMetal escribió: Menos mal que te automedicaste con ésto que no es tan grave... pero quién sabe lo que podés llegar a hacer el día de mañana con otra medicación...
Tambien me preocupe de averiguar si esto podía tener efectos no deseados, sino no lo hubiera hecho. Tan tonto no soy....
HeavyMetal escribió: ¿Es una pregunta o una opinión o una afirmación...?
Una pregunta
HeavyMetal escribió: ...
O sea... a lo que me refería es que a pesar de que no quiera usar la levadura como complemento lo iba a tener que hacer, por lo menos hasta terminar el tratamiento de los granitos, por que no crea que se pueda usarla para una cosa y no para otra...

Saludos y muchas gracias por responder heavymetal!

Avatar de Usuario
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 09 Ene 2006 17:03

Mensaje por master_old » 07 May 2006 09:22

usala sin problemas, es buena para la piel los granos tiene proteinas en fin es beneficiosa.

matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 28 Abr 2006 20:38

Mensaje por matiass06 » 07 May 2006 17:27

hola master_old!
Ya la estoy usando... pero quería saber cual es la cantidad apropiada que debo tomar por día....
GRacias por la respuesta!
Saludos

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 07 May 2006 21:39

matiass06 escribió:pero esto es algo natural.... o no es así?
Y que tiene que ver que sea natural o artificial con que sea bueno o malo? Nunca he entendido la gente que por sistema relaciona que algo sea natural con que tenga que ser bueno. Los medicamentos son buenos y la mayoria son productos son artificiales, en cambio el opio, la nicotina, la efedrina, y la mayoria de venenos mas potentes que se conocen, son de lo mas natural que hay y son cualquier cosa menos bueno.

No tiene nada que ver.


Y como ya han dicho con 16 años y 4 meses en el gimnasio eres muy joven y tienes muy poca experiencia (por no decir ninguna) para tomar potingues, que tomaras cuando lleves 10 años en esto? Ves al dermatologo y que te recete alguna crema, no te tomes nada por tu cuenta porque lo hayas visto en internet.

Koala
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2006 22:04

Mensaje por Koala » 07 May 2006 22:44

Hola matiass06, he visto lo que has escrito y te diré que yo he tomado levadura de cerveza desde hace muchos años, que yo recuerde incluso cuando era más joven que tu.Si no tienes alergia a la levadura (hay gente que es alérgica hasta a los tomates o a cualquier cosa que los demás tomamos sin problema),o tienes algún problema de diabetes (en ese caso que tu médico te diga si te conviene o no tomarla) o tienes alguna enfermedad por la que te estés medicando, no te preocupes y tómala tranquilo, eso sí como todo en esta vida, el exceso en todo es malo;no le recomendaría a nadie comerse 200 manzanas al día por muy "sanas y naturales" que sean. Para orientarte acerca de cuanto tomar te diré que yo siempre he tomado una cucharada sopera disuelta en un vaso de agua al día y llevo así muchos años. La levadura de cerveza es buena para el pelo, la piel y las uñas, contiene minerales y vitaminas y es una buena fuente de proteína vegetal con un alto valor biológico, ya que éstas contienen todos los aminoácidos esenciales.No quiero enrrollarme de masiado porque tienes muchísima información en internet. No creo que tomar levadura de cerveza sea automedicarse, porque por esa regla de tres no podríamos llevarnos nada a la boca sin ir al médico. Eso sí, si tienes un problema grave de acné dejate de historias y ve al médico, que para eso están.Espero haberte sido de ayuda.Saludos.

Responder