Perder un poco de grasa y .....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Perder un poco de grasa y .....

Mensaje por saku39 » 06 May 2006 15:59

Hola a todos , despues de buscar informacion por el foro y haber leido varios post sobre el tema , no consigo aplicarla a mi caso.
Estoy haciendo una rutina de volumen , pero me veo un poco de grasa que me gustaria perder , no quiero definir , solo perder ese poco de grasa y continuar haciendo volumen , pero no se como hacerlo... :bad-words: , por si os sirve de algo , soy endomorfo.

Voy al gym 3 dias a la semana he pensado en varias opciones....

-Despues del entrenamiento hacer 30 o 40 minutos de bici ( ya hago 15 minutos antes de empezar para calentar)

-Seguir una dieta ( actualmente me cuido en no comer ciertas cosas , pero la verdad que como bastante.... )

-Salir a correr los 2 dias que no voy al gym unos 30 o 40 minutos.

-Hacer 2 o 3 semanas una rutina de definicion y luego continuar haciendo volumen.

Insisto en que mi objetivo aun no es definir , quiero seguir haciendo volumen solo que quiero perder un poco de grasa que veo que me sobra... , y sobre todo no me gustaria perder musculo y si es imprescindible ( por algunos articulos que he leido) que sea el minimo posible.

Espero vuestra ayuda y tambien vuestras opiniones personales , la verdad esque me preocupa bastante este tema , si alguien ha estado en esta situacion que ha hecho y como le ha ido?

Perdon por la molestia y gracias a todos. :D

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 06 May 2006 17:20

Cuando perdais el miedo a "taparos" en etapa de volumen...conseguireis buenas ganancias musculares.

Perderle el miedo a ganar grasa, es algo inevitable en la mayoria de los casos! Pegate tu señora etapa de volumen, gana kg y musculo y luego ya definiras!

Haciendo lo que haces (ni volumen ni definicion pura...) no obtendras ni una cosa ni otra.

Saludos.

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks » 07 May 2006 11:42

Es lo que me pasa a mi, alterno volúmen y definición... y esto va muy lento...

KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN » 07 May 2006 12:43

Victor-21 escribió:Cuando perdais el miedo a "taparos" en etapa de volumen...conseguireis buenas ganancias musculares.

Perderle el miedo a ganar grasa, es algo inevitable en la mayoria de los casos! Pegate tu señora etapa de volumen, gana kg y musculo y luego ya definiras!

Haciendo lo que haces (ni volumen ni definicion pura...) no obtendras ni una cosa ni otra.

Saludos.
Pues temo que aquí discrepo de usted, cada vez estoy mas seguro que una dieta limpia de volumen te permite una mejor ganancia magra de músculo. Cuanto mas limpia ha sido mi dieta de volumen, menos músculo he perdido cuando he definido. Obviamente eso no quiere decir que en volumen no me tape, como todo el mundo. Pero paso de cara de "zampabollos".
Cotidie damnatur qui semper timet

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 07 May 2006 16:54

KiNgPyN escribió:Pues temo que aquí discrepo de usted.
No creas, estamos de acuerdo lo que pasa es que o me has malentendido o no me he explicado lo suficiente.
Obviamente eso no quiere decir que en volumen no me tape, como todo el mundo. Pero paso de cara de "zampabollos"
Yo no digo que te pongas a comer como un cerdo y lo que sea.
Yo digo de comer a tope, cantidad de calidad. Que es mejor pasarse que no llegar. Obviamente se nota cuando de verdad te estas pasando y te cortas un poco.

Pero mi comentario iba para aquellos que en cuanto ven que no se marcan sus abdominales empiezan a recortar y recortar y no obtienen de su dieta lo necesario para seguir creciendo.

Ay si alguno de vosotros viese a los culturistas fuera de temporada lo que ibais a aprender :lol:

Responder