no subo de peso :( mujer 21 años)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jun 2005 01:17

no subo de peso :( mujer 21 años)

Mensaje por Rinoa » 07 May 2006 05:51

hola a todos
no puedo subir de peso,soy mujer tengo 21 años mido 1.58 y peso 48 kg no puedo subir,cuando tenia 16 años pesaba 56 kg en un año con ejercicio en exceso (me pase no sabia lo que hacia) y poca comida baje 8 kg y ahora no puedo subir,no soy alguien que coma mucho,hago ejercicio d elos 2 tipos 8cardio y pesas) 5 veces ala semana.

que hago? ahora si como bien pero no subo al contrario yo creo que me veo mas delgada cada vez mas.

como acomodaria los ejercicios yque tipo de dieta estaria bien para mi? quisiera pesar lo que pesaba cuando tenia 16

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 May 2006 05:55

Engordar o adelgazar viene dado por el numero de calorias quemadas y el numero de calorias ingeridas. Si con tu entrenamiento tan grande semanal que realizas no comes mas de lo que gastas.....adelgazaras o no ganaras peso.

Tu misma te has dado la respuesta en tu comentario, dices que no eres alguien que coma mucho...pues tienes dos opciones:

- Bajas el volumen de entrenamiento semanal.
- Subes las calorias ingeridas diarias.

Saludosss

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 May 2006 20:59

Entrena 3 veces por semana con poco volumen....
Has una dieta hypercalorica..
No hagas cardio....

Responder