Dieta definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 29 May 2006 23:39

Yo pregunte cual eran las cantidades idoneas para una dieta de definicion, y me dijeron 60% protes,30% hidratos y 10% grasas y por eso estaba obsesionado con esos valores.
La mia sin tomar la proteina en polvo me da 40%protes, 50% hidratos y 10% grasas,asi que si m,e lo recomiendas la dejare tal y como esta. Y por eso pregunte pq me parecia raro tan pocos hidratos.

Un Saludo.

P.D. Muchas gracias por los consejos

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 30 May 2006 15:51

Debes de saber primero tu biotipo, te le hare unos ajustes
Desayuno:
10gr de copos de avena+250ml leche
1 Sandwich de pavo
1 zumo de naranja

-TORTILLA DE 5 CLARAS 1 YEMA CON 50G DE AVENA (COMBINARLOS CON 3 HUEVOS AL GUSTO)
-CAFE O TE

METE PROTEINA, QUITA EL PAN Y LAS FRUTAS SOLO COME VERDURAS Y MAS DE HOJA VERDE, ESPINACAS, ACELGAS, BROCOLLI, LECHUGA


Almuerzo:
2 Sandwichs de pavo,pollo o tortilla

UNA LATA DE ATUN, LECHUGA , 1/2 TOMATE , 50G DE CACAHUATES SIN SAL

METE PROTEINAS Y FRUTOS SECOS


Comida:
Ensalada variada
50gr de arroz o pasta, o 250gr de legumbres cocidas
150gr de pollo,pavo, higado o ternera
1 Yogurt desnatado

QUITA EL ARROZ O PASTA Y EL YOGURT, METE ALGO DE LENTEJAS, HABAS O ALUBIAS (FRIJOLES) CARNE O POLLO, LAS LEGUMBRES ESTAN BIEN

Merienda
1 Sandwich de pavo,atun,pollo o tortilla
1 pieza de fruta o 25gr de frutos secos

OTRA VEZ PAN , COME LO MISMO DEL ALMUERZO CON VERDURAS Y ENSALADA O UN PESCADO A LA PLANCHA

Cena:
Ensalda variada
Verdura
150gr de pollo, pavo o 200gr de pescado a la plancha.

AQUI COMO EL POLLO

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 28 Jun 2006 08:58

Tengo un problema con la dieta, ahora mismo por horario de trabajo me tocaria cenar a las 9:30 pero no salgo de trabajar hasta las 10:00 y llego a casa a las 10:30 que podria comer en esa hora que no sea muy pesado, ya que cuando llegue a casa haria la cena.

Ahora estare un tiempo trabajando en horario nocturno y no se como distribuir las comidas, haber si alguien me puede hechar una mano. EL entreno lo haria a las 7 de la mañana, justo al salir de trabajar.

Un Saludo.

Responder