como puedo realzar mis pechos???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

como puedo realzar mis pechos???

Mensaje por akyta25 » 08 May 2006 13:31

hola!, soy nueva en este foro y bueno, he decidido entrar para ver si alguno de vosotros puede echarme una mano....

me gustaria saber si se pueden hacer algun tipo de ejercicios para realzar los senos si ke ello implike el desarrollo de otras zonas como pudieran ser la espalda, brazos o hombros.., ya ke yo soy una chica de constitucion fuerte y tengo la espalda bastante ancha y unos buenos brazos y hombros y me preocupa ke se me puedan desarrollar mas....

entonces si alguien sabe de ejercicios ke me ayuden a conseguir mi proposito sin llegar a desarrollar (ganar volumen) en las otras zonas pues le estaria muy agradecida...muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 08 May 2006 17:22

Los senos de una mujer estan formados en gran parte por grasa asi que lo unico que podras hacer para mejorar un pelin es cualquier ejercicio relacionado con el pectoral. Podrias hacer aperturas con mancuernas que en mi opinion es uno de los que aisla el pectoral.

De todas maneras no esperes resultados espectaculares.

Saludos y bienvenida.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 May 2006 21:43

Estoy deacuerdo...

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 09 May 2006 00:01

esque lo que plantea la chica es bastante dificil..

la parte que une el pecho a la axila es grasa..al aumentar peso parece aumentar el pecho, y al perder peso disminuye....ademas la chica ya dice que ella es de constitucion ancha..lo cual quiere decir que si abusa del ejercicio no es de las quetardan en coger la forma..

subir el pecho...si me dijeses el culo aun aun..pero el pecho...CORPORACION DERMOESTETICA...

Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

Mensaje por akyta25 » 09 May 2006 10:52

ScLaP escribió:esque lo que plantea la chica es bastante dificil..

la parte que une el pecho a la axila es grasa..al aumentar peso parece aumentar el pecho, y al perder peso disminuye....ademas la chica ya dice que ella es de constitucion ancha..lo cual quiere decir que si abusa del ejercicio no es de las quetardan en coger la forma..

subir el pecho...si me dijeses el culo aun aun..pero el pecho...CORPORACION DERMOESTETICA...

bueno.......a lo ke yo me refiero no es a aumentar el pecho en volumen eh?, ya se ke eso no es posible sin pasar por el kirofano.., yo a lo ke me refiero es a elevarlas, a ke esten mas firmes, si se puede desarrolar la parte superior del pectoral para ke asi se tense esa parte del pecho y en cosecuencia o eleve..., no se si me explico... :silly:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 09 May 2006 10:56

El problema es que los pechos están por fuera del músculo, prácticamente sin sujección.

Hay algunas chicas que hacen isométricos para el pecho con el fin de realzarlos, pero no sé si de verdad da resultados.

Por probar no pierdes nada, eso sí.

Avatar de Usuario
akyta25
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2006 13:22

Mensaje por akyta25 » 09 May 2006 13:15

Lights Out escribió:El problema es que los pechos están por fuera del músculo, prácticamente sin sujección.

Hay algunas chicas que hacen isométricos para el pecho con el fin de realzarlos, pero no sé si de verdad da resultados.

Por probar no pierdes nada, eso sí.


hola!! podrias explicarme ke son los "isometricos" ???

gracias por tu respuesta... :)

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 09 May 2006 13:27

akyta25 escribió:a lo ke me refiero es a elevarlas, a ke esten mas firmes, si se puede desarrolar la parte superior del pectoral para ke asi se tense esa parte del pecho y en cosecuencia o eleve
Quirófano

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 09 May 2006 13:36

akyta25 escribió:hola!! podrias explicarme ke son los "isometricos" ???

gracias por tu respuesta... :)
Los isométricos son ejercicios que se hacen sin que exita movimiento articular.

Es decir, no se mueve el músculo, pero se contrae haciendo mucha fuerza durante unos segundos y se relaja, se vuelve a hacer la fuerza y se vuelve a relajar.

Utiliza el buscador del foro para más información sobre los isométricos.

Aunque, ya te digo, no garantizan nada.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 May 2006 14:03

Ejercita algo el musculo pectoral, a ver si con eso sonsigues algo, pero no esperes milagros, si vas al gimnasio comentaselo a tu monitor.

DST
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2005 18:23

Mensaje por DST » 10 May 2006 12:00

si vas al gimnasio comentaselo a tu monitor
A menos que dispongan de un quirófano como bien dice Heavy Metal, no creo que en el gym puedan hacer nada por tu caso.
Endurecerás los pectorales, nada más.

Pd: Me extraña que nadie haya preguntado la edad que ronda la chica en cuestión. Quizás porque se sepa que con 20 o 40, las posibilidades de realzarlo a estas alturas son las mismas.

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Re

Mensaje por DaNkinO » 12 May 2006 12:27

HeavyMetal escribió:
akyta25 escribió:a lo ke me refiero es a elevarlas, a ke esten mas firmes, si se puede desarrolar la parte superior del pectoral para ke asi se tense esa parte del pecho y en cosecuencia o eleve
Quirófano
Desgraciadamente asi es.Como bien dijo nuestro inestimable moderador Victor-21 al estar constituido los senos de una mujer en su malloria por materia grasa y su sujebción no depende de ningún músculo el único remedio es "Quirófano" no creo que con las aperturas de mancuernas ni de maquina notes nada apenas sinseramente...
Salu2.

Responder