Una duda ,tema definicion.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
brazil_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Una duda ,tema definicion.

Mensaje por brazil_ » 11 May 2006 12:09

Me he estado leyendo los links que tiene victor en su firma sobre volumen , definicion , dietas etc, algo ando perdido ,segun tengo entendido primero hay que meter volumen y luegfo pasar a definicion (logico lo encuentro) entoces una persona que mide 1,69 i pesa 80 kilos tiene que pasar directamente a hacer entreno de definicion no? dieta a saco i definicion no? o no tiene nada que ver por que ese volumen de grasa hay que convertirlo en musculo y luego definir?

estoy muy perdido agradezco la ayuda.

KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN » 11 May 2006 13:14

Pues depende de la calidad muscular de esos 80kg, que son? músculo? supongo que tendrás grasa (si no estarías hecho un toro). Partiendo de esa premisa y viendo que el verano se acerca, me centraría en un dieta de definición. Si ya estás entrenando regularmente musculación, eso te permitirá ganar algo de masa magra, si a eso le sumas la dieta hipocalórica para la pérdida de grasa ...
Cotidie damnatur qui semper timet

brazil_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por brazil_ » 11 May 2006 13:43

bueno me explico , de piernas estoy bien, de brazos tambien , aora tengo mucha grasa en abdomen pecho espalda.

no se si sirve las medidas estas pero las pongo

altura 1,68/69.

pierna(circunferencia) 58

cintura-100(por debajo barriga entiendase)

barriga--110(ombligo)

pecho---105

brazos biceps(haciendo fuerza) 38

entonces la duda era esa , tengo que perder primero esa grasa i luego acer definicion ? o es mejor aprovechar lo graso que estoy para cojer algo de volumen? o ya directamente definir mientras bajo peso? o grasa en este caso?.

me gustaria poner la rutina que hago , pero me guio por dibujitos no por los nombres especificos de cada ejercicio, ya que no los se.

Empiezo con 15minutos maquina eliptica(creo qu se llama asi) tipo correr pero no es cinta , rollo orbitrek.

lunes pectoral 5 ejercicios (4x12)

martes dorsales 3 ejercicios , triceps 3 ejercicios (4x12)

miercoles cuerda ,saco, abdominales , eliptica total(1hora 20minutos.

jueves hombro 4 ejercicios(4x12), biceps 3 ejercicios(4x12) abdominales(hasta que puedo)

viernes repaso de todo la semana un ejercicio de cada musculo.

sopbre todo trabajo con mancuernas y una barra , tengo una makina pero solo hago dos o tres ejercicios en ella durante toda la semana.

al final del trabajo con pesas otra vez cardio con la eliptica empeze con 20 minutos un mes mas o menos despues hago ya 45 minutos.

sabado y domingo descanso(aveces hago eliptica) por que eliptica ? tengo el tobillo derecho echo trizas y la eliptica es lo unico que me permite correr.

luego el tema de la dieta es lo q ue creo que es mas complicado , ya que intento hacerla pero paso un hambre que te cagas yo para mi que no la hago bien , tampco tengo conociemiento de como hacerla , siempre he comido muy mal (horarios) dias sin comer ) por la noche atracones etc.

gracias de verdad, a los que no tenemos ni puta idea nos cuesta llegar a pillarle el rollo, intento tirar de buscador pero se hace algo complicado llegar a entender ciertos conceptos , aparte del poco tiempo que dispongo para investigar i leer por aqui.

ya se que es un ladrillo, lo siento .

gracias kingpyn

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Una duda ,tema definicion.

Mensaje por Lights Out » 11 May 2006 13:45

brazil_ escribió:Me he estado leyendo los links que tiene victor en su firma sobre volumen , definicion , dietas etc, algo ando perdido ,segun tengo entendido primero hay que meter volumen y luegfo pasar a definicion (logico lo encuentro) entoces una persona que mide 1,69 i pesa 80 kilos tiene que pasar directamente a hacer entreno de definicion no? dieta a saco i definicion no? o no tiene nada que ver por que ese volumen de grasa hay que convertirlo en musculo y luego definir?

estoy muy perdido agradezco la ayuda.
Si eso es lo que has sacado en claro después de leer lo que se ha posteado al respecto...

Una persona "tiene" que definir cuando le salga de las narices, básicamente.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

brazil_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por brazil_ » 12 May 2006 10:49

gracias.

Responder