Marcar pectorales y abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 13 May 2006 17:39

Y no te molesta el abdomen al hacer tantas abdominales, porque vamos yo haciéndolas cuando hago encogimientos sufro una brutalidad y no llego ni a 20 por serie. No me quiero imaginar tener que hacer 300 o 400 :-?
Para lo que buscas no hay más secreto que dieta+cardio+trabajo como dicen los demás.
Mi opinión es que hay que tomarse las cosas de otra forma, hay que disfrutar un poco de lo que se hace, al fín y al cabo esto es una afición y los resultados pues eso son resultados nada más. Ya vendrán con el tiempo, sin agobios.

Un saludo!

Penril
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 May 2006 12:53

Mensaje por Penril » 13 May 2006 23:07

Pues nada mas levantarme ya hago unas cuantas (entre 300-400), despues de cenar mas o menos las mismas, y las demas por enmedio suelo hacer de una vez 600 y otras 300 o 400. La verdad es que no me canso mucho, al principio jodia un poco pero a los dias de hacerlo ya no se nota. Las abdominales las hago con la espalda en el suelo, y las piernas apoyadas en la cama. Lo hace asi porque es lo que lei en una web que era bueno hacerlo nada mas levantarte...despues de cenar...etc. Y no las hago de golpe para no quemarme :lol:

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 14 May 2006 21:50

Machote,con tu tono suabe y de como quien no quiere la cosa me da que aparte de ser flojo para ir al gym y comer una dieta lo eres para leerte una rutina y leer las normas del foro anda lee un poco y luego pregunta.
Salu2. :bad-words:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 16 May 2006 07:41

Te estas pasando 20 pueblos haciendo tanta abdominal, crees que se te van a notar mas por hacer mas?, asi lo unico que vas a conseguir es joderte el suelo pelvico y acabar de mayor con unos problemas de retencion bien serios.

Avatar de Usuario
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 25 Jul 2005 15:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por tomaru » 16 May 2006 11:41

Te voy a dar un dato; hace un par de años me pasaba el día haciendo abdominales, hacía 1000 diarias, sí, 1000, junto con una buena dieta y mucho más ejercicio. Logré quitarme muchos kilos de encima pero te puedo asegurar que hoy día con 68kg de peso, ni por asomo se notan esas mil abdominales diarias (un poco sí vamos, pero nada del otro mundo). Paciencia muchacho, date tiempo que todo llega. No te lo tomes como una obligación porque te cansarás y acabarás odiando hacer ejercicio.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 16 May 2006 17:27

tomaru escribió:Te voy a dar un dato; hace un par de años me pasaba el día haciendo abdominales, hacía 1000 diarias, sí, 1000, junto con una buena dieta y mucho más ejercicio. Logré quitarme muchos kilos de encima pero te puedo asegurar que hoy día con 68kg de peso, ni por asomo se notan esas mil abdominales diarias (un poco sí vamos, pero nada del otro mundo). Paciencia muchacho, date tiempo que todo llega. No te lo tomes como una obligación porque te cansarás y acabarás odiando hacer ejercicio.
Pues que sepas que con 1000 repeticiones diarias de crounch abdominal no consigues más que resistencia muscular y encima apenas elimina grasa, mucho mejor el ejercicio aeróbico, aunque de esta manera se aproxime mucho...

Responder