congelar batido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rodx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

congelar batido

Mensaje por rodx » 13 May 2006 12:27

hola..! es mi 1º vez aca posteando.. =)
bueno mi duda es q' si congelo el batido, y despues al otro dia lo descongelo y lo tomo, se pierde algo? tengo entendido q las proteinas al congelarse se inhiben... pero despues vuelven todas?

esperando una respuesta. muchas gracias. =)
;)

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 13 May 2006 13:57

Y para que quieres congelar un batido? :o
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Telemaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Telemaco » 13 May 2006 14:37

Hombre si sólo es de un día para otro, lo dejas en un recipiente cerrado y lo metes en la nevera... y listo al día siguiente lo agitas bien y no debería haber mayores problemas. Para reducir la oxidación y la proliferación de organismos, el bote cuanto más lleno y menos aire mejor. Así debería conservar se "fresco" uno o dos días, a partir de ahí...

Si el batido tiene algo de grasa y lo congelas, luego puede tomar un sabor algo rancio. En general, en cocina, se aconseja no congelar platos que contengan grasas, porque se rancian. Aunque esto no pasa siempre y no con todas las grasas.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 13 May 2006 15:44

Red-Luigi escribió:Y para que quieres congelar un batido? :o
¿No es evidente? Para hacer helado de batido de proteína, la merienda de los campeones en verano.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 13 May 2006 16:29

¿No es evidente? Para hacer helado de batido de proteína, la merienda de los campeones en verano.
Jajajajajajaja :lol!: :lol!: :lol!: :silly:
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 13 May 2006 17:18

Ríete, ríete, pero ya verás como a alguien se le ocurre hacerlo...
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

rodx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rodx » 13 May 2006 21:41

es q la congelo pq la hago el dia anterior, y como primero tengo clases toda la mañana y despues paso al gym de la universidad, tenerla toda la mañana en el bolso sin congelar, creo q tal vez se echaria a perder. =)
;)

Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronnie Coleman » 13 May 2006 22:00

Puedes meter el bote donde tengas el batido en la nevera y dejarlo para mañana. Por que tiene que ser en el congelador?
Big Ron says: It's All Light Weight

Responder