Ayuda con Rutina y Dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Ayuda con Rutina y Dieta

Mensaje por loko_enry » 14 May 2006 16:37

Bueno algunos me recordareis de hace algun tiempo, y esque desaapreci por que tuve que dejarme el GYM, pero esta misma smeana vuelvo al lio, y bueno esoty bastante desentrenado, he perdido como unos 6 meses de gym, despues de ir continuamente 7 meses consecutivo, por lo que todo lo que hice lo he perdido casi tdoo ya que en ese momento estaba emepzandoa crecer....asi que como estoy bastante desentrenado necesito una ayuda de los mas sabios de aqui para que em aconsejen una buena rutina para vovler a gaanr volumen y una dieta para ello, pero que no sea demasiaod cara en cuanto a comprar productos....asi que espero alguna respuesta.

Saludos

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 14 May 2006 17:37

En cuanto a la dieta céntrate en obtener lo más que puedas de los alimentos, cuanto más naturales y menos procesados mejor. Recuerda que los suplementos son eso, suplementos.

En cuanto a la rutina, bueno, hay millones.

Puedes probar la que posteé yo de las super-sentadillas, durante un mes o dos, y luego cambiar a otra.

En este hilo, creado por uno de los foreros más inteligentes, con más conocimientos y, por qué no decirlo, más sexy y carismático del foro tienes la rutina de las super-sentadillas:

viewtopic.php?t=35175&highlight=supersentadillas

Y aquí te dejo algunos links al respecto:

http://www.ironworkout.com/20_rep_squat.htm

http://www.leehayward.com/squats.htm

Esta es otra rutina, más dura que la anterior, pero que dicen produce mejores resultados:

http://bulkingup.moonfruit.com/

Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mensaje por loko_enry » 14 May 2006 20:33

ALguien me hecha otra mano, no entiendo nada de esa sapginas...:S

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 14 May 2006 20:44

Esta es una posible rutina:
lunes:pecho-hombro-triceps
miercoles:espalda-bicep
viernes:pierna-abdominal

o esta:

lunes:pecho-biceps-abdominal
miercoles:espalda-tricep
viernes:pierna-abdominal

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 14 May 2006 20:49

Puedes echarle un vistazo al post de rutinas, pillarte una y si quieres ponerla para que te ayudemos a pulirla. De todas formas despues de tanto tiempo te recomiendo una rutina fullbody 2-3 dias a la semana, por ejemplo:
Sentadilla
Prensa
Remo con barra
Dominadas
Press banca
Fondos
Press frances
Curl barra
Press militar
(todos 3x12)

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 14 May 2006 21:32

loko_enry escribió:ALguien me hecha otra mano, no entiendo nada de esa sapginas...:S
A veces no sé ni para qué me molesto...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 May 2006 07:45

Lights Out escribió:
loko_enry escribió:ALguien me hecha otra mano, no entiendo nada de esa sapginas...:S
A veces no sé ni para qué me molesto...
No se a que me recuerda esta frase... :roll:
Te apoyo, creo que no se ha molestado mucho en leer los links.


Puedes echarle un vistazo al post de rutinas, pillarte una y si quieres ponerla para que te ayudemos a pulirla. De todas formas despues de tanto tiempo te recomiendo una rutina fullbody 2-3 dias a la semana, por ejemplo:
Sentadilla
Prensa
Remo con barra
Dominadas
Press banca
Fondos
Press frances
Curl barra
Press militar
(todos 3x12)
Esta es la mejor opcion, de momento, has volver a coger ritmo, claro que cambiando y ordenando algunos ejercicios, lo dejaria en:

Prensa, jalon por delante, remos senatdo, press de pecho, press con mancuernas(hombro), polea para triceps y curla barra.(3X15)

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 15 May 2006 11:12

stress escribió: No se a que me recuerda esta frase... :roll:
Te apoyo, creo que no se ha molestado mucho en leer los links.
Si me dijera que no se ha leído loslinks porque no sabe inglés o no lo bastante como para entenderlo, pues vale.

Pero es que las rutinas están detalladas en el hilo que posteé, en perfecto castellano (o tan perfecto como permite este foro, jejejejejeje).

Responder