Oxido Nitrico de Pump Tech

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 May 2006 03:03

Lo he pillado casi de inicio pero no esta entero. Aqui os dejo el anuncio del No2 pero este es de GNC:



Que lo disfruteis 8)

Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 » 22 May 2006 07:07

bueno, entonces a ver para que yo me aclare, en que quedamos, en que hay q tomarse 4 capsulas antes de entrenar???
Pues creo que no te quedo muy claro, las 4 capsulas serian 30 minutos antes de tu 1era comida, y las otras 4 caps. 30 minutos antes del almuerzo , es decir, con el estomago vacio, esto con el fin de optimizar los resultados. Pero en mi caso pienso seguir las indicaciones del producto de tomar no 4 sino 3 capsulas a las horas indicadas.(de paso que tambien me dura algo mas que tomando 4).
Lo he pillado casi de inicio pero no esta entero. Aqui os dejo el anuncio del No2 pero este es de GNC:

:D La propaganda tiene muy buena pinta. Se agradece el enlace Victor. :)

Por mi parte probablemente compre uno el martes, pero por ahora solo tengo un precio de $52 un pote de 180 tabletas de NITRIX, pero aun quiero comparar con una tienda mas de nutricion que conozco pero no he podido ir.

Saludetes.

Nerves
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2006 14:17

Uso de Pump Tech

Mensaje por Nerves » 23 May 2006 21:01

Hola, buenas tarde. Quería saber como se consume el Pump Tech, estoy pensando en comprarmelo pronto, y quisiera saber si se toma solo los días de entreno, es decir en mi caso 3 días o se toma todos los día de la semana.
Saludos kultur´s

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 23 May 2006 21:54

que cabronnn jajaja unete al club de las zetas !! :P

haber señores, resulta de que empece a tomar ayer el oxido, lo quiero tomar tal i como me ha dicho el tio de la tienda: 4 capsulas antes de entrenar (por lo tanto solo lo tomare los dias de entreno), i hoy (un dia despues de la 1º toma) me he pasado casi todo el dia con dolores de estomago, cagandome vivo dos o tres veces (perdonen la expresion andaluza)jaja :silly: me gustaria saber a que se puede deber esto, sospecho logicamente que es debido al oxido, poruqe supongo que lo que comi ayer i hoy, nada estaba caducado ni nada, con que me gustaria que opinarais sobre si, puede que me haya pasado esto porque la dosis ha sido muy alta (4caps) o si deberia haber empezado por "acostumbrar" al estomago a aprtir de una dosis mas baja, como 1 o 2 al principio e ir subiendo hasta 4 poco a poco para "acostumbrar" alcuerpo a las capsulas o si me debo "aguantar" con esos dolores i son tipicos al tomar el oxido ...
gracias i saludos señores!

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 24 May 2006 23:37

señores, por favor a ver si alguien me puede ayudar ... es que no se como tomarlo ya para que me siente bien, o a lo mejor quizas sea que tengo que dejar unos dias mas hasta que el cuerpo se acostumbre a esta nueva sustancia ... ayudenme señores!! :P

Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 » 24 May 2006 23:59

Pues creo que el mas indicado para ayudarte seria Neker pues el ya lo tomo en una ocasion y tal vez recuerde si tuvo alguna molestia cuando inicio el uso del Oxido.
Yo me lo iba a comprar ayer, pero decidi esperarme una semana mas por cuestiones de efectivo $ . (ya quiero probarlo!!! :evil: )
Ojala que esas molestias no sean en todos los casos! :silly: sino vamos a estar fregados.

Una buena idea seria que empiezes tomando una dosis de 2 caps. por la mañana y otras 2 antes de entrenar asi, tomarias las 4 pero no de un solo golpe. Al menos eso pienso hacer los 1eros 4 o 5 dias, y luego ya meterle las 3 en cada toma como te indica el pote.

Saludos :)

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 25 May 2006 00:17

Pues la verdad no se que te haya pasado, yo = empecé tomándome 8 cápsulas diarias, y no tuve ninguna molestia; eso si, al igual que con la creatina hay que tomar mucha agua, por lo menos tus 2 litros, a lo mejor te paso eso, pero t digo no se que te haya sucedido, a mi no me paso nada parecido y no "acostumbré" mi cuerpo a la dosis "alta", puede que hayas comido algo que ya estaba malo, pero la verdad quien sabe.

Saludos! 8)

Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 » 25 May 2006 00:28

eso si, al igual que con la creatina hay que tomar mucha agua, por lo menos tus 2 litros
Eso no lo sabia, en hora buena lo mencionas, aunque en verdad tomo bastante agua. Ahora lo que puede suceder es que el organismo de SoldadoUniversal especialmente su estomago puede ser sensible al oxido.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 25 May 2006 00:57

Franc0 escribió:
eso si, al igual que con la creatina hay que tomar mucha agua, por lo menos tus 2 litros
Eso no lo sabia, en hora buena lo mencionas, aunque en verdad tomo bastante agua. Ahora lo que puede suceder es que el organismo de SoldadoUniversal especialmente su estomago puede ser sensible al oxido.
Probablemente su estómago ha de ser sensible, y lo de tomar mucha agua, lo dice en el bote que yo compré, dice que mínimo hay que tomar 8 vasos de agua que es lo mismo que 2 litros para que haya mejores resultados, y tambíen puede ser a lo mejor para que no se te irrite el estómago.

Saludos! 8)

Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 » 25 May 2006 01:47

Pero las 3 capsulas de cada dosis con cuanta agua las tomo??, porque supongo que los 2 litros se refiere durante todo el dia.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 25 May 2006 02:13

Con unos 2 vasos de agua vendrían bien.

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 25 May 2006 08:41

pues nose que me pasa, sera que mi estomago es bastante sensible frente a las pastillas, capsulas, etc, porque un dia tome durante una semana pastillas de levadura de cerveza, i me paso lo mismo ...
de momento, ayer hice eso que has dicho, tomarme en vez de las 4 a la vez antes de entrenar, tome 2 al desayuno i otras 2 antes de entrenar i de momento hoy ya no tengo molestias i dolores, a ver si sigo asi i voi subiendo las tomas a 4 a la vez. de todas formas gracias por interesaros por el tema, estaba bastante preocupado ... ya os ire informando de como me va, gracias ;)

Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 » 25 May 2006 21:19

de momento, ayer hice eso que has dicho, tomarme en vez de las 4 a la vez antes de entrenar, tome 2 al desayuno i otras 2 antes de entrenar i de momento hoy ya no tengo molestias i dolores
Pues que bueno que el consejo haya servido, pero recuerda que la primera toma es media hora antes del desayuno con el estomago vacio.
de todas formas gracias por interesaros por el tema, estaba bastante preocupado ... ya os ire informando de como me va, gracias
De nada compa, pa eso estamos, yo tambien les contare como me fue apenas lo compre, osea este Martes que viene, sin falta!! :D
Y haber como van los resultados, que ya quiero ver esos biceps mas vasculares :silly: :silly: .

Saludetes!

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 27 May 2006 00:58

saludos señoress!! pues bueno, despues de un apr de dias mas con el oxido nitrico, ya parece que se empiezan a "asomar" lo que pueden llegar a ser unos resultados espectaculares ... entrenando me noto bastante mas fuerza, soi capaz de coger mas kgs en casi todos los ejercicios i mientras que estoi en ello, me veo muchisimas mas venas, mas vasculado, si se peude llamar asi ... i ya en la vida cotidiana, me miro i me noto todo le cuerpo como mas voluminizado, nose, como mas amrcado, duro i mas "hicnchado", tampoco quiero exagerar, solo es un poco mas, pero bueno...
otra cosa, me gustaria saber si, ya que mi cuerpo se ha estabilizado i ya no tengo molestias de ningun tipo, si me podria hacer alguna toma los dias que no entreno, ya que como entreno lunes, miercoles i viernes, pues al tomarmelo solo los dias de entreno, estaria dejando entonces 2 dias (sabado i domingo) sin tomarlo, con que quedaria un poco descompensado. podria tomarme por ejemplo 2 capsulas antes de acostarme los dias de que no entreno? o lo veis mas bien "infringir" lo establecido en cuanto a las tomas???

saludos i gracias por el interes señores;) jeje

Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 » 27 May 2006 09:24

despues de un apr de dias mas con el oxido nitrico, ya parece que se empiezan a "asomar" lo que pueden llegar a ser unos resultados espectaculares ... entrenando me noto bastante mas fuerza, soi capaz de coger mas kgs en casi todos los ejercicios i mientras que estoi en ello, me veo muchisimas mas venas, mas vasculado, si se peude llamar asi ... i ya en la vida cotidiana, me miro i me noto todo le cuerpo como mas voluminizado, nose, como mas amrcado, duro i mas "hicnchado", tampoco quiero exagerar, solo es un poco mas, pero bueno...


:D Venga que buena noticiaa, ya estoy impaciente a comprarlo. Pues mencionas que entrenas Lunes, Miercoles y Viernes no?, y solo estas tomando el oxido los dias de entrenamiento, segun esto, estarias dejando 4 dias de la semana sin tomar oxido y no 2 como mencionas. Yo creo que no habria problema que tomaras un par los dias de no entreno, total en el pote te indica que lo tomes diariamente y encima 6 por dia, tu estas tomando menos asi que si tomas un par los otros dias no veo inconveniente, pero eso si tomalas en la mañana antes del desayuno, recuerda que estando con el estomago vacio se maximiza su efecto, y en la noche como que muy vacia no tenemos la panza.

Ah me olvidaba.........te estoy envidiando maldito!! :vamp: :vamp: , espero tener resultados similares,cuando lo consuma :D .

Saludos

Responder