Debate sobre la importancia de los ejercicios de aislamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 22 May 2006 17:31

Estan cayendo en lo ultrabasico

Si se ejercita el brazo en dominadas pero no para su total desarrollo sino como sinergico, entonces su uso la espalda en press de banca es mas basico, no hablen bruteces.

Los musculos pequeños trabajan mas con hipertrofia sarcoplasmica ya que no toleran tanto peso, es mejor desarrollarlos con cargas medias y repeticiones moderadas, hablando del curl barra es un ejercicio exigente de biceps que tendria mas desarrollo sobre la fuerza que la hipertrofia, como conseguir entonces una adecauda hipertrofia para este musculo, empezando moderadamente con un ejercicio aislado.(por eso el exito de las ss en brazos pero a veces mal aplicadas)

Lo que yo estoy realizando en estos momentos es ejercitar el musculo pequeño(s) involucrados al dia siguiente del grande, y me esta yendo muy bien , ya que se ejercita la hipertrofia sarcoplasmica no inmediantante pero con un adecuado reposo, ej digamos hoy lunes espalda mañana biceps-traps- y antebrazos. Y todavia aun se puede incluir una serie de recordatorio si ese musculo esta atrasado sin caer en sobreentrenamiento.

La verdad es que cada quien tiene su vision de las cosas.

saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 22 May 2006 17:34

Un link donde se trato ligeramente el tema

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

Responder