claras de huevo y atun

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

claras de huevo y atun

Mensaje por vin diesel » 19 May 2006 20:01

cuantas claras de huevo es weno tomarse al dia pa q los musculos esten bien alimentados de proteinas?????y cuantas latas de atun son wenas???? es q me gusta tomarme una lata de atun en un sandwich y keria saber si cuantas mas mejor...
saludos

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 19 May 2006 20:50

las claras de huevo deberias tomarlas en algun batido en la mañana o post entrenamiento y el atun podria ser una merienda entrre comidas para buscar mas informacion utiliza el buscador y leee saludos

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 19 May 2006 21:51

supongo q el batido de claras de huevo se refiere a crudas... en ese caso, no las tomes así, ya que la proteína de la clara del huevo cruda no se asilima bien, y puede generar salmonelosis...

Yo tomaba 6 claras de huevo hervidas por la noche.
Y si quieres hacer una comida a partir de latas de atún, mínimo 2 si no lo vas a tomar acompañado de nada más (2 latas= 100 gr aprox-> 25 g. de proteínas aproximadamente)

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

Mensaje por vin diesel » 19 May 2006 22:07

las claras me las tomo siempre fritas osea cojo 3 claras las frio y me las meto entre pan y pan bimbo y me las como y el atun me lo exo tambien entre pan y pan bimbo y me lo como asi q es recomendable tomar cuanto mas mejor????es lo q me e¡interesa por q es q encima de q me gusta si es weno pa mis musculos pos ya de puta madre..

Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ago 2005 17:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lairegion » 19 May 2006 22:08

La clara de huevo es una grandisima opcion como proteina, lleva todos los aminoacidos esenciales y tienes la seguridad que solo lleva proteina y agua...depende del tamaño de los huevos puede llevar 5-6 gramos de proteinas por clara, y puedes hacerlas al microondas, como tortilla, escalfada...
La proteina del atun tambien esta bastante bien, lleva un 30% mas o menos de proteina, aunque ten en cuidado que tambien hay 10 gramos de grasa por cada 100 gramos de atún (pero por suerte, en su mayoria insaturadas... :wink: )

Avatar de Usuario
MasBlebones
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2005 17:44

Mensaje por MasBlebones » 23 May 2006 11:50

Las latas de atun deben de ser buenisimas para despues de entrenar, ya que los mas veteranos de mi gym lo toman nada mas terminar de entrenar, de echo no se esperan ni a llegar a casa. Yo la conclusion que he sacado es que debe de ser bueno tomarlo nada mas entrenar x q sino no m lo explico.

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Abr 2006 10:22

Mensaje por Lemmiwinks » 23 May 2006 12:14

Yo de "suplemento de proteinas" post-entreno como atún al natural o en escabeche (escurrido) o pechuga de pavo de esta en barra. Las dos cosas son un 20%-25% de proteina y cantidades despreciables de grasa y HC

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 23 May 2006 12:35

pues yo me tomo mi batido de proteinas.....


debo ser un carca....


saludetes!

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Abr 2006 10:22

Mensaje por Lemmiwinks » 23 May 2006 13:21

DAEDO TAGOYA escribió:pues yo me tomo mi batido de proteinas.....


debo ser un carca....


saludetes!
Mientras me pueda tomar lo que necesito de manera natural, pues mejor. Y encima creo que el sabor del atún o de la pechuga de pavo, es bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante mejor que el de cualquier batido en polvo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 23 May 2006 14:30

Lemmiwinks escribió:
DAEDO TAGOYA escribió:pues yo me tomo mi batido de proteinas.....


debo ser un carca....


saludetes!
Mientras me pueda tomar lo que necesito de manera natural, pues mejor. Y encima creo que el sabor del atún o de la pechuga de pavo, es bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante mejor que el de cualquier batido en polvo.
nusé

a mi gusta mi batido de fresa.


saludetes!

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 23 May 2006 18:08

DAEDO TAGOYA escribió:pues yo me tomo mi batido de proteinas.....
Yo con mi batido de protes de chocolate también soy feliz :D

Avatar de Usuario
Lethe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Abr 2006 14:47
Ubicación: Baskenland

Mensaje por Lethe » 23 May 2006 23:49

pues el mio es de vainilla... y no se si sera ami solo pero me sabe askeroso xD y tengo 2kg aun por terminar (tomo 50 gr al dia en 2 tomas ke por cierto no se si sera poco... alguien sabe? ;) las tomo 25gr con el desayuno y 25 despues de entrenar) lo mezclo con una cucharada de miel pa poder tragarmelo y aun asi me cuesta xD

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 24 May 2006 04:37

DAEDO TAGOYA escribió:
pues yo me tomo mi batido de proteinas.....


Yo con mi batido de protes de chocolate también soy feliz.
No está nada mal tomar comida natural post entrenamiento, pero lo mejor que puedes comer post entrenamiento es algo liquído (batido de proteínas) ya que se asimila mejor y mas rápido, ya 1 o 2 horas después te comes tu atún y tus claras jaja :wink: yo por ejemplo mi licuado post-entrenamiento trae lo siguiente:

750 ml de leche desnatada
1 plátano
2 medidas de suero de leche
5 gr de glutamina

Y ya con el batido hecho, me tomo 1 gr de vitamina C, 1000 U.I. de Vitamina E y 2 pastillas de levadura de cerveza.

Saludos!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 24 May 2006 05:33

NeKeR escribió:No está nada mal tomar comida natural post entrenamiento, pero lo mejor que puedes comer post entrenamiento es algo liquído (batido de proteínas) ya que se asimila mejor y mas rápido
No estoy de acuerdo.

Que se asimila mas rapido? Si, porque es liquido.

Que se asimila mejor que la comida solida? No comparto dicho comentario. Una comida solida se asimila mucho mucho mucho mejor que un alimento liquido. De hecho, en mi opinion, una de las cosas que la gente no sabe es que al tomar esos batidos tan solo se aseguran las rapidas asimilaciones pero rapidez y asimilacion rara vez van de la mano. Muchas veces el batido pasa tan rapido por el tracto digestivo que no se asimila en su totalidad.

Llamarme antiguo pero prefiero asimilar mas lento pero mejor :wink:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 24 May 2006 05:46

Probablemente Vic, puede ser, pero la verdad es un poco mas rápido hacerte tu batido, que prepararte unas claras, una carne a la plancha etc.

Responder