¿Alguien fue ayer al campeonato de Valencia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

¿Alguien fue ayer al campeonato de Valencia?

Mensaje por masterblaster » 21 May 2006 17:11

Ayer se celebro el campeonato de culturismo regional de la comunidad valenciana , y un amigo mio compitio. Gano en la categoria de pesos pesados , con 90 kilos , y quedo segundo en absolutos. No esta mal para ser la primera vez que compite , y con 36 años. Pero el tio dice que ya no va a competir mas , que lo ha pasado muy mal y ha sufrido mucho. Una lastima , ya que ha empezado , podria volver a hacerlo y probar suerte a ver si llega al campeonato de España , igual en un par de años lo consigue.

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 21 May 2006 18:19

no tomastes fotos del evento para ponerlas ?

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 21 May 2006 19:37

Pues no , no soy muy aficionado yo a tomar fotos , pero un colega si que tomo , y me las pasara , hay una mia con el campeon de los pesos pesados , si eso ya las pondre.

cristabela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2006 19:26

fotos del campeonato

Mensaje por cristabela » 28 May 2006 19:36

Hola, soy la novia del campeon de la comunidad valenciana de classic bodybuilding,Julen Perez Osuna, y no encontramos fotos en internet del campeonato en las que él salga, esta super depre porque esta gente sufre un monton para conseguir ese titulo y que no pongan ni una misera foto creo que doleria a cualquiera, ruego a la gente que tenga fotos de él o del campeonato o conozca paginas en las que salga, que las cuelgue aqui o se pongan en contacto conmigo y me las manden.Doy la enorabuena a quien a ganado titulos con esto y a todas las novias y novios de los competidores porque nosotr@s tambien sufrimos con ellos.
Muchisimas Gracias. Cristabela.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 29 May 2006 00:27

Yo tambien he estado buscando y no he encontrado ninguna foto , ni siquiera en la web oficial de la IFBB , aunque igual es que no actualizan muy a menudo. De todas maneras , no creo que deba sentirse depre porque no salgan fotos , con lo que ha conseguido , y sabiendo lo que cuesta , deberia ser motivo suficiente para estar orgulloso de si mismo. Eso no lo pueden conseguir todos los mortales.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 May 2006 05:12

cristabela dile a tu novio que si pudiera hacernos una cronica de su preparacion...seria estupendo!!

Saludos.

cristabela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2006 19:26

Gracias por todo!

Mensaje por cristabela » 02 Jun 2006 18:30

Chicos muchas gracias por contestar, le habeis animado muchisimo, este sabado compite en el Eusebio Estevan de Torrevieja, y va con más animos que nunca gracias a vosotros y a toda la gente que le esta apoyando, cuando termine la competicion él mismo redactara una cronica para vosotras de la dieta y lo que han sido para él los campeonatos, y tambien colgare unas fotillos que he conseguido para que las veais.
Muchismas Gracias.
Un Saludo.Cristabela

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 02 Jun 2006 23:36

No conozco a tu novio pero le deseo mucha suerte en la proxima competicion. Q no se rinda, q conseguir donde el esta no lo consigue cualquiera.

Saludos.

Responder