Cuales son los mejores ejercicios para el triceps externo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 May 2006 21:18

Eso es lo que hago en los foros...
Si crees que es lo mismo, pos vale :roll: , en mi modesta opinion, no tiene nada que ver.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 May 2006 21:44

Todos en algun momento, hemos necesitado, o necesitamos de forzadas para avanzar

Esas personas a las que te refieres no tienen ese sindrome ya que el que lo tiene, tiene que utilizar esa tecnica en todos sus entrenamiento para fuerza...Dehecho,el que tiene ese sindrome si utiliza poca intensidad pierde fuerza...









No estamos cuestionando el metodo, sino su momento de aplicacion, y no abusar de el.
Yo solo me referia a que esos powerlifters son las unicas personas de las que he sabido que necesitan la alta intensidad...




Si crees que es lo mismo, pos vale , en mi modesta opinion, no tiene nada que ver.
Especificamente a que te refieres con lo de que visitara un gym...

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 26 May 2006 22:19

Karkian, nos estas diciendo que sufres un Sindrome Fibrilar==?



:o

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 May 2006 22:26

Karkian, nos estas diciendo que sufres un Sindrome Fibrilar==?
De poca activacion fibrilar....Lo fui adquiriendo mientras aumentaba mi fuerza...

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 27 May 2006 06:31

hmm, si una persona juega mal tenis durante 10 años, seguirá haciendolo mal, si carece de una mínima capacidad crítica para analizar la efectividad de sus golpes, movimientos, etc. De la misma forma, una persona q hace pesas de un modo incorrecto jamás progresará si es no capaz de encontrar cuales son las razones q lo llevan a obtener resultados, sólo actuará de forma mecánica como un mero automáta.
La experiencia no garantiza mayor conocimiento. Si una persona sólo se dedica a hacer levantar fierros y en ningún momento se cuestiona el porqué del número de series, reps, etc, la experiencia en muy poco le habrá servido. Con respecto a la duda de floky, markus ruhl no tiene un tricep muy sobresaliente si lo comparas con Lee Priest o Coleman, y sin embargo no creo que eso se deba a un descuido pues su rutina si contempla los ejercicios básicos para un buen crecimiento de este músculo. Digo esto, porque mi brazo o la forma de este, se parece mucho a la de markus, pese a que si hago los supuestos ejercicios que desarrollan la parte externa.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 May 2006 06:52

Buho_Metalero escribió:Con respecto a la duda de floky, markus ruhl no tiene un tricep muy sobresaliente si lo comparas con Lee Priest o Coleman, y sin embargo no creo que eso se deba a un descuido pues su rutina si contempla los ejercicios básicos para un buen crecimiento de este músculo.
Se debe a la genetica 8)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 27 May 2006 20:33

De la misma forma, una persona q hace pesas de un modo incorrecto jamás progresará si es no capaz de encontrar cuales son las razones q lo llevan a obtener resultados, sólo actuará de forma mecánica como un mero automáta.
La experiencia no garantiza mayor conocimiento. Si una persona sólo se dedica a hacer levantar fierros y en ningún momento se cuestiona el porqué del número de series, reps, etc, la experiencia en muy poco le habrá servido

Me gusta tu forma de pensar...

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 27 May 2006 21:12

La experiencia no garantiza mayor conocimiento. Si una persona sólo se dedica a hacer levantar fierros y en ningún momento se cuestiona el porqué del número de series, reps, etc, la experiencia en muy poco le habrá servido

tal parece que lo que has descrito no es una persona sino un zombie que solo hace mas que entrenar sin cual...

no inventes, siempre que se dedique ha hacer las cosas serias, se informara un poco, hara una rutina de entrenamiento regular, que evidentenemente en 10 años va a ser un armario el tipo.. (claro, dependiendo si se lo toma en serio o no)

En el caso del zombie que mencionas, asi pratique HD, HST, HIT, o con the Hanso Foundation... jamas va a progresar, todo es cuestion de actitud :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 28 May 2006 16:53

Buho_Metalero escribió:hmm, si una persona juega mal tenis durante 10 años, seguirá haciendolo mal, si carece de una mínima capacidad crítica para analizar la efectividad de sus golpes, movimientos, etc. De la misma forma, una persona q hace pesas de un modo incorrecto jamás progresará si es no capaz de encontrar cuales son las razones q lo llevan a obtener resultados, sólo actuará de forma mecánica como un mero automáta.
La experiencia no garantiza mayor conocimiento. Si una persona sólo se dedica a hacer levantar fierros y en ningún momento se cuestiona el porqué del número de series, reps, etc, la experiencia en muy poco le habrá servido. Con respecto a la duda de floky, markus ruhl no tiene un tricep muy sobresaliente si lo comparas con Lee Priest o Coleman, y sin embargo no creo que eso se deba a un descuido pues su rutina si contempla los ejercicios básicos para un buen crecimiento de este músculo. Digo esto, porque mi brazo o la forma de este, se parece mucho a la de markus, pese a que si hago los supuestos ejercicios que desarrollan la parte externa.
Hola buho_metalero, bueno primero decirte que me da la sensacion de que no has leido bien el post, el debate sobre la experiencia viene acerca de frecderic delavier, una persona que lleva en esto un monton de años y que ha escrito varios libros, por lo tanto, dudo que se haya cruzado de brazos a ver pasar el tiempo, como insinuas, ya que sino, dudo que se hubiese aventurado a escribir sobre este deporte.

El ejemplo que pones, podriamos encuadrarlo en una de tantas excepciones que existen en todos los sitios.

Saludos.

Responder