Consejos para principiante,carnitina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Luisitin

Consejos para principiante,carnitina?

Mensaje por Luisitin » 11 Mar 2003 16:13

Hola,soy uin absoluto novato en esto de la musculuacion,llevo 3 meses entrenando 3 dias a la semana a buen nivel,a pesar de q no veo demasiados no voy a desisitir.En lo q no he notado la mas minima mejoria ees en la reduccion de la grasa abdominal,los trabajo duro y bien y mi dieta a pesar de no ser la ideal tambien la he mejorado,x eso m han hablado de la carnitina,es efectiva?efectos secundarios o perjudiciales?Necesito consejo,ademas si alguiem m puede decir las lineas generales de una dieta para fibrarme se lo agradeceria,y una cosa mas puedo trabajar los brazos y pectorales varios dias seguidos?es q la monitora delgimnasio m ha dicho q los musculos se estresan y no es bueno.Gracias,espero urgentemente vuestra ayuda

Yorch

Carnitina

Mensaje por Yorch » 15 Mar 2003 20:31

Hola como estas, excelente que te decidieras a cambiar, sigue asi, vas por el buen camino te lo aseguro. bueno al parecer tu objetivo es quemar grasa, lo que te puedo recomendar es que en tu dieta excluyas los carbohidratos (pan, arroz, papa, azucar, etc) en la noche, que comas un poco mas de proteinas y que hagas ejercicios aeróbicos, como correr, nadar, bicicleta, etc. es muy bueno hacer pesas ya que obteniendo mas musculo, puedes quemar mas grasa.
La carnitina es un suplemento que ayuda a tu objetivo, es buena y no tiene efectos secundarios solo recuerda que no te excedas con las dosis, no por mas carnitina que consumas vas a quemar mas grasa.
A y otra cosa, si quieres quemar grasa abdominal, no te enfoques en hacer demasiadas abdominales, ya que esto no es lo mas efectivo, tratalas como todos los musculos, entrenalos y dejalos descansar 48 horas, esto combinado con ejercicio aeróbico y una buena dieta, te tiene que dar resultados, recuerda que esto se logra con ESFUERZO, PACIENCIA y CONSTANCIA, hechale ganas y motivate.

luisitinin

Mensaje por luisitinin » 16 Mar 2003 19:51

Gracias,ya crei q no m iba a contestar nadie,joder,con lo frustrado q estoy necesito ayuda,esta grasa abdominal m esta siendo imposible bajarla

Nereo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ene 2003 18:07
Contactar:

Luisitin Carnitina

Mensaje por Nereo » 19 Mar 2003 17:37

Hola amigo solo decirte q no debes de tomar más de un gramo diario de Carnitina, machaca con los aerobicos, buena dieta y veras resultados. Un abrazo de tu amigo Nereo :roll:

Responder