% de grasa corporal!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

% de grasa corporal!!!!

Mensaje por x-quesiano » 30 May 2006 00:53

Wenas compañeros, yo como muchos de los aqui presentes me encuentro en fase de definicion, por el veranito mas que nada 8)

En mi gimnasio tienen una makina que mide el % de grasa corporal, yo lo hago en las mismas condiciones cada dia, para que sea mas fiable, y el resultado q voy obteniendo esque ahora mismo rondo el 8%.

Hoy x hoy se me notan un poco las abdominales, pero mi objetivo es que se marquen mas, alguien sabe que % de grasa seria necesario tener? O depende de cada uno?

Muchas gracias. Un saludooo!

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 30 May 2006 00:58

Pues si creo que dependa de cada uno... a mi se me marcaban cuando tenia 16%...


Ahora que tengo ocho mil por ciento pues Na d nada... :silly:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 May 2006 07:34

No hay un porcentaje a partir del cual se marquen, como bien ha dicho novato1, eo depende de cada uno.

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Mensaje por dudesito » 30 May 2006 17:42

Pues yo creo que si tienes un 8 de grasa y no se te marcan falla algo, eso ya es un porcentaje muy bajo, tener menos de un ocho durante mucho tiempo no es sano salvo que te estes pereparando para competir o algo similar.


Un saludo.

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 30 May 2006 17:51

Yo aun cuando tenia un 16,8 se me notaban.... ahora creo que tengo 11,7 (no se seguro...) y se me notan mucho.

Pero haces algo de abdominales? seguro que la máquina esa va bien?

Saludosss

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 30 May 2006 19:05

Hoy x hoy se me notan un poco las abdominales, pero mi objetivo es que se marquen mas, alguien sabe que % de grasa seria necesario tener? O depende de cada uno?

Depende de cada uno,todos tenemos la grasa repartida en diferentes ordenes..

x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Mensaje por x-quesiano » 30 May 2006 19:37

DBMASTERDB escribió:Yo aun cuando tenia un 16,8 se me notaban.... ahora creo que tengo 11,7 (no se seguro...) y se me notan mucho.

Pero haces algo de abdominales? seguro que la máquina esa va bien?

Saludosss
Si que hago si, lo que empeze hace 2 meses, antes las abdominales y yo no nos llevabamos xD
Quizas por eso no se noten tanto, nose...

Ahora se me notan, pero cmo decirlo...

Si estiro cn la mano la grasa hacia abajo se notan muchisimo mas, y es ai donde quiero llegar, sin tener que estirar xD (encima rima)

Pero claro la otra duda es esa, hasta que nivel es "sano" reducir el % de grasa?


Gracias a todos compis! Un saludo!

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 30 May 2006 23:23

Eso depende de la constitución de cada uno, yo me lo medí el otro día y me dijo la máquina que tenía un 10,7, se me marcan pero vamos tampoco una barbaridad la verdad. Y respecto hasta donde es "sano" pues más de lo mismo supongo que depende de la constitución pero yo creo que por debajo de 8% hay que andarse con ojo :o .
Un saludo!

Responder