Novato con avaricia...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kirator
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2006 22:25
Ubicación: Creando chistes malos

Novato con avaricia...

Mensaje por Kirator » 31 May 2006 23:53

Hola a todos, como novato que soy me veo obligado a hacer una pregunta que probablemente estareis hartos de contestar pero bueno, si alguien tiene la bondad... ahi van:

1º para las rutinas del gimnasio, veo curl de barra o algo asi pero el problema es que no se que ejercicio es, yo siempre que hago mi rutina veo los dibujitos que ponen en el papel y ya se lo que tengo que hacer, por eso tengo un gran problema para seguir lo que poneis, si alguien puede ayudarme pues se lo agradecere siempre que este haciendo deporte, espero que toda la vida xD

2º dicho lo primero pues querria una rutina de definicion, pero las que he visto en el post "rutinas" aparte de no entenderla no puedo cumplirla, ya que yo tengo clases de karate 3 dias a la semana y por motivos de estudio me es imposible ir antes almenos hasta el verano, y los otros dos dias voy a hacer algo de pesas, de una rutina de fuerza que me pusieron para el campeonato. Como ya termino el campeonato, quiero definir mi cuerpo para despues hacer fuerza de nuevo, y ahi va una cuestion muy rara, supongo: quiero definir mi cuerpo y ganar fuerza, pero lo que no quiero es ganar volumen, almenos no mucho ¿es eso posible o es un sueño imposible? ¿ con dos dias de gim me tendria que dedicar a hacer otra cosa o podria intentarlo? espero vuestras respuestas ;)

3º dieta... creo que pido demasiado pero en fin, ahi va la cosa xD.
De peso creo que estoy bien 1'80 aprox y 81kg, pero quiero hacer dieta para tener mas proteinas y quedarme 1 poco mas delgado, pero no para pasar hambre, porque a mi me gusta comer, y mucho xD. Teniendo eso en cuenta y que hago karate, ¿cual podria ser una buena dieta? y tambien decir que tengo 17 años, ¿eso me perjudicaria en algo?

En fin ahi van las dudas, pido perdon por adelantado si es la misma pregunta de siempre, pero como dicen "preguntando se llega a roma" y yo preguntando pues igual molesto a los veteranos xD. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y por leerme.

Saludos!. Se despide: el novato de las pesas ;)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Jun 2006 01:22

1º para las rutinas del gimnasio, veo curl de barra o algo asi pero el problema es que no se que ejercicio es, yo siempre que hago mi rutina veo los dibujitos que ponen en el papel y ya se lo que tengo que hacer, por eso tengo un gran problema para seguir lo que poneis, si alguien puede ayudarme pues se lo agradecere siempre que este haciendo deporte, espero que toda la vida xD
Bajate la guia de los movimientos en musculacion de aporte de los foreros..



2º dicho lo primero pues querria una rutina de definicion, pero las que he visto en el post "rutinas" aparte de no entenderla no puedo cumplirla, ya que yo tengo clases de karate 3 dias a la semana y por motivos de estudio me es imposible ir antes almenos hasta el verano, y los otros dos dias voy a hacer algo de pesas, de una rutina de fuerza que me pusieron para el campeonato. Como ya termino el campeonato, quiero definir mi cuerpo para despues hacer fuerza de nuevo, y ahi va una cuestion muy rara, supongo: quiero definir mi cuerpo y ganar fuerza, pero lo que no quiero es ganar volumen, almenos no mucho ¿es eso posible o es un sueño imposible? ¿ con dos dias de gim me tendria que dedicar a hacer otra cosa o podria intentarlo? espero vuestras respuestas

No se puede definir y perder fuerza a la ves..Una rutina de definicion es practicamente una rutina de volumen adaptada a una dieta para perder grasa...

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 01 Jun 2006 02:31

apoyo lo que dice karkian tambien debes agregarle aerobicos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Jun 2006 03:18

y perder
Quize decir ganar...

Avatar de Usuario
Renton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2006 10:36

Mensaje por Renton » 01 Jun 2006 12:10

En esta web tienes los movimientos en dibujos explicados muy bien, ordenados por musculos, hechale un vistazo.

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95 ... index.html

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 01 Jun 2006 13:06

Kirator escribió:1º para las rutinas del gimnasio, veo curl de barra o algo asi pero el problema es que no se que ejercicio es, yo siempre que hago mi rutina veo los dibujitos que ponen en el papel y ya se lo que tengo que hacer, por eso tengo un gran problema para seguir lo que poneis, si alguien puede ayudarme pues se lo agradecere siempre que este haciendo deporte, espero que toda la vida xD
Y si no mira aquí: http://www.musculacion.net/Article19.html :D

Saludos

Avatar de Usuario
Kirator
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2006 22:25
Ubicación: Creando chistes malos

Mensaje por Kirator » 01 Jun 2006 14:41

muchas gracias a todos por contestar.
Karkian ya te dije que yo soy demasiado novato en esto, por favor no te tomes a mal mis preguntas, simplemente soy nuevo...

Ahora mismo me miro los ejercicios para ir comprendiendo, gracias de nuevo a todos.

Saludos!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Jun 2006 19:00

Karkian ya te dije que yo soy demasiado novato en esto, por favor no te tomes a mal mis preguntas,
No,no me lo tomo a mal...Simplemente aclaro el punto...


Por cierto,bajate este libro:
http://rapidshare.de/files/9913274/guia ... 1.zip.html

Avatar de Usuario
Kirator
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2006 22:25
Ubicación: Creando chistes malos

Mensaje por Kirator » 01 Jun 2006 20:53

oki tio bajado.

Entonces... ¿Qué me aconsejas para hacer en el gim en esos dos dias que voy a las pesas? me gustaria definir pero si no se puede... espero respuestas aver ;)
Saludos!

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 01 Jun 2006 21:35

De peso creo que estoy bien 1'80 aprox y 81kg, pero quiero hacer dieta para tener mas proteinas y quedarme 1 poco mas delgado, pero no para pasar hambre, porque a mi me gusta comer, y mucho xD
Lo primero es qué porcentaje de materia grasa tienes, no es lo mismo 81 kg con 10% de grasa que con un 20%. A partir de este punto pues si lo que quieres es adelgazar no hay más que pasar un poco de hambre, de algo hay que privarse :( .
Respecto al entreno mi opinión es que hagas tus pesas con normalidad, si quieres definir mete aeróbico 3 días por semana entre 35-45 minutos a intensidad media y vigila la dieta que para mí es el punto decisivo del asunto, controla los carbohidratos en el almuerzo que es donde se suele ir la mano al menos a mí.
En cuanto a coger volumen haciendo definición, cogeras más bien poco, incluso perderás. Hay gente que puede y creo que es posible coger volumen y quemar grasa pero más vale centrarse en una cosa.
Puedes fijarte en las diferencias de dietas de volumen-definción que están en el post-it de dietas y más o menos orientarte.

Un saludo!

Responder