En definición...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

En definición...

Mensaje por Ullrich » 01 Jun 2006 19:23

Hola
Vereis mi intención es definir todo lo que pueda en este mes de Junio para llegar a Julio lo más definido posible pero a poder ser sin perder mucho músculo; por eso os keria preguntar si ya que no puedo hacer una dieta estricta xo intento evitar las grasas y todo eso, haber si alguien me puede decir si es compatible el tomar proteina de suero a la vez que L-Carnitina (quemagrasa) ya que aunque poco a poco estoy definiendo al no poder llevar una dieta libre d grasas me llevaría su tiempo y a la vez que defino no perder tanto músculo al tomar proteinas.
Esta semana y lo que queda de junio voy al gym lunes miércoles y viernes haciendo 2 horas cada vez de musculación, 30 minutos de aeróbicos y 30 de abdominales/flexibilidad y el sábado por la mañana hago lo ke hubiese dejado d hacer si me hubiese saltado un entrenamiento.
Haber ke opinais.
Gracias. :wink:

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 01 Jun 2006 23:23

" haciendo 2 horas cada vez de musculación, 30 minutos de aeróbicos y 30 de abdominales/flexibilidad "

Eso es una barbaridad de las que quitan el hipo. Deberias hacer sobre 40 min de pesas, y hacer los abdominales antes del aerobico. Pero lo principal es la dieta.

Aqui te paso un articulo que ha posteado Cargardu muy bueno:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Jun 2006 00:51

Esto te lo han contestado en el post borrado.
Lethe escribió:bajo mi punto de vista haces demasiado tiempo musculacion, yo lo bajaria a 1h o asi y otra hora de cardio, te iria mucho mejor...

El otro post que decia exactamente lo he borrado. Ullrich dale una sola vez a publicar respuesta :wink:

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 02 Jun 2006 22:34

gracias x las respuestas
PD: debe ser ke se traba el oredenador victor.
dew

Responder