Kevin Levrone Video

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Jun 2006 00:58

edgarfox51 escribió:en mi vida me inmagine una mancuerna de esas parece una rueda de automovil cuanto pesa 100lbs :silly: :silly:
Yo las maximas mancuernas que manejo son de 30kg para el farmer's walk y a veces cuando me da por hacer aperturas para pecho. Y cuando pienso....los culturistas manejando mancuernas del doble de peso!!! Claro que obviamente....me triplican en tamaño :lol!:

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 10 Jun 2006 04:41

En el DVD Maryland Muscle Machine (2005), Levrone hace la última serie de bíceps alternados con 100 Lbs. (algo más de 45 Kg.) para cuatro repeticiones.

Con respecto a la manera de entrenar, éstos culturistas emplean mucho la técnica que los americanos llaman como Parcial Range Of Motion (Rango Parcial De Movimiento) que les permite levantar mucho peso y hacer más repeticiones con lo que con un rango completo de movimiento no podrían.
Victor-21 escribió:De todas maneras muchas veces estos videos no enseñan su verdadera forma de entrenar ya que se hace "de cara a la galeria" en plan...mira! cuanto levanta! mira!!!
Eso es una apreciación propia. Ronnie Coleman en su DVD The Cost of Redemption (2004), por poner un ejemplo, hace sentadillas con 800 Lbs. (casi 363 Kg.) y no lo hace para las cámaras... sí, ya sé que fue filmado, pero para alcanzar ese peso no sólo tuvo que lucharla durante años, sino que tiene que entrenar así para no perder esa meta. De más está decir que además entrenan con la idea de superarla, de hecho, ese es el fin. No sé si se entiende el concepto.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 10 Jun 2006 04:56

yo lo entendi perfectamente heavy muchas gracias por tu aporte :lol:

Avatar de Usuario
ces
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Oct 2005 12:59
Ubicación: Oviedo ¡como el Campeón!

Mensaje por ces » 12 Jun 2006 01:34

HeavyMetal escribió:Kevin Levrone ya participó en la película Backlash (2005, como Turk) y en éste momento está en la producción de Redline (Sante)

Hola, he estado viendo el DvD maryland muscle machine - kevin levrone
y este culturista estaba impreionante y lo que también llama mucho la atención es el cambio de aspecto que se a metido tras su retiro del IFBB y empezar a dedicarse al CINE, espero que sea el sustituto de arnold en el celuloide.

Buscar el DvD en el e-Mule con esta cadena, os dejo una foto del aspecto que ahora tiene.

Cadena de busqueda:

[Bodybuilding] Maryland muscle machine (Kevin Levrone)

Imagen


Saludos.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 12 Jun 2006 03:18

si esta mucho menos musculado que de costumbre y ojala le valla bien como actor ya veremos la pelicula y saldran las opiniones

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 Jun 2006 07:54

Prince escribió:
Joder, lo mal que entrena esta gente.
Por qué dices eso?
Inercias, velocidad, amplitud de movimiento..., cualquiera de nosotros solo sacariamos una lesion, si que es cierto que en un entrenamiento culturista se utilizan inercias para hacer forzadas que en algunos casos estan justificadas, pero vamos, no comparto su forma de entrenar, todo para ellos.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 12 Jun 2006 10:53

La verdad es que pocos culturistas son un ejmplo de cómo se debe entrenar.

Este tío me parece que está francamente bien. No creo que tenga las piernas descompensadas, o por lo menos no mucho. Lo que pasa es que con un torso tan impresionate...

A mí me gusta más en las imágenes en que no está tan definido como cuando está en la pasarela, se le ve inmenso.

No soy un gran aficcionado al culturismo, pero este tío es el que más me ha gustado de los que he visto. Desde luego más que Cutler, Coleman y Priest.

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 12 Jun 2006 13:00

¿Alguien conoce el título y autor de la canción que suena de fondo?

Avatar de Usuario
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2006 23:36

Mensaje por nach » 12 Jun 2006 13:27

Lo que mas me han impresionado han sido los triceps... :o son increibles, con lo que me cuesta a mi trabajarlo jeje :wink:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 12 Jun 2006 17:13

Con todo lo que toman y el tiempo que llevan entrenando, la forma clásica de entrenar no les lleva a ningún lado, el uso de la inercia y una "mala técnica" para cargar más peso les ayuda a seguir construyendo músculo, almenos por lo que he oido...

P.D Lo de los videos que lo ahcen para cargar más también suena lógico y lo había pensado... quien sabe... yo no conozco a ningún culturista grande a quien preguntarle esto así que sigo con la duda como todos :(

Salu2

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jun 2006 18:07

Luna-Moteada escribió:¿Alguien conoce el título y autor de la canción que suena de fondo?
No conocia el titulo ni el autor de la cancion pero he puesto en google lo que oia en el estribillo y te he podido encontrar la letra de la cancion. Asi he podido saber autor y titulo:

Autor: Creed
Titulo: Higher

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 12 Jun 2006 19:23

Luna-Moteada escribió:¿Alguien conoce el título y autor de la canción que suena de fondo?

mi PC no tiene parlantes :oops:


xau y salu2!!!!

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 12 Jun 2006 20:18

Muchas gracias vic, habia estado haciendo lo mismo, pero con la mula, pero al no conocer el grupo... es un poco chungo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jun 2006 21:04

Para saber el titulo&artista de una cancion lo mejor es google :wink:

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 12 Jun 2006 21:13

efectivamente:

Pones entre comillas la parte de la canción que hayas escuchado y al lado lyrics, y ya te sale el título en los resultados

Responder