Mejor método para fuerza con la mínima hipertrofia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mejor método para fuerza con la mínima hipertrofia

Mensaje por DBMASTERDB » 10 Jun 2006 19:08

¿Cual creeis que es el mejor método (weider, heavy duty, max-ot, hit etc......) para ganar la máxima fuerza ganando la mínima hipertrofia posible?

Saludosss

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 10 Jun 2006 19:15

Ninguno.

Si querés conseguir la máxima fuerza... ¿Para qué te basas en métodos elaborados para ganar hipertrofia?

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 10 Jun 2006 19:20

Entonces cual es el método (no tiene porqué ser uno de los que he puesto yo arriba, esque no me se ninguno mas...... :silly: ) que tu crees que es mejor pa fuerza?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 10 Jun 2006 20:31

SST

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 10 Jun 2006 21:16

Ya hemos hablado sobre la relación entre la fuerza y la sección transversal del músuclo.

Un incremento significativo de la fuerza sin incremento en la sección transversal del músuclo es fundamentalmente neuromuscualr, es decir, no tiene apenas aplicación fuera de los levantamientos en que nos hemos entrenado.

No obstante, si es eso lo que te interesa, trabajar 1 serie (previo calentamiento en condiciones) a tres repeticiones con el 90-95% de la repetición máxima es lo adecuado.

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 11 Jun 2006 16:12

Esque hacer solo 1-3 reps..... iwal es forzar mucho pa mi edad....

En qué consiste en SST básicamente?? He buscao por hay pero de lo único que me enterao es que es muy parecido al hd. Pero alguien sabe algo mas?? series, reps, dias a la semana, fallo/no fallo.....

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Jun 2006 19:11

En qué consiste en SST básicamente?? He buscao por hay pero de lo único que me enterao es que es muy parecido al hd. Pero alguien sabe algo mas?? series, reps, dias a la semana, fallo/no fallo.....

1 serie al fallo por ejercicio..
Se utiliza toda tecnica que aumente la activacion fibrilar..
La frecuencia de entrenamiento viene condicionada por nuestro propia capacidad para recuperarnos...
De ves en cuando se toma un descanso de unas semanas para desentrenar el cuerpo..

Responder