Tomar mucha Agua, mito o realidad????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mikoyan29
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2006 05:29

Tomar mucha Agua, mito o realidad????

Mensaje por Mikoyan29 » 11 Jun 2006 21:27

Pues la creencia popular dice que para quemar grasa es necesario tomar mucha agua al dia pero en este foro lei el informe de un doctor de un hospital español que dice que tomar mucha agua no sirve para nada aparte de estar orinando muy seguido y que incluso puede traer complicaciones, ustedes que opinan??? tomar agua en exeso si ayuda a perder grasa???? respondame por favor!!!!

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Abr 2006 10:22

Mensaje por Lemmiwinks » 11 Jun 2006 21:36

Que yo sepa... no existe ningún tipo de relación entre el consumo de agua y la quema de grasas.

Beber agua es sano, alrededor de 2 litros diarios, pero ahí acaba el cuento. Nada de que adelgace ni historias.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Jun 2006 21:52

Como funciona mejor tu coche o moto? Con un buen aceite verdad?

Pues con tu cuerpo (que es igual que una maquina) pasa exactamente lo mismo. Un cuerpo hidratado funciona mucho mejor para cualquier objetivo, ya sea quema de grasas, volumen muscular etc...

Saludos.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 14 Jun 2006 12:04

Siempre hoy que beber mucha algua en bueno para el riñon, pero otra vez vi un documento (el del post) que daban ganar de dejar el agua y darse al vino.


viewtopic.php?t=36341&highlight=agua&nopubli=1

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 15 Jun 2006 22:05

el agua es l :2gunfire: o maximo

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 16 Jun 2006 03:36

parece que nadie a repondido tu pregunta..
bueno aqui te dejo un link donde se habla que efectivamente el agua sirve para la perdida de peso ''la llaman la pocion magica'' (segun), dicen que nesesitamos 64oz. al dia y si estamos en sobre peso 72oz.. haciendo calculos y tomando en cuenta que un vaso normal de agua es igual a 8oz. se nesesitan de 8 a 9 vasos de agua al dia.. y no es nesesario exederse de agua para bajar de peso... ademas no creo que solo con beber mucha agua al dia vallas a bajar de peso y menos si no te haces una buena dieta baja en grasas y carbos..
http://www.tucsonmedical.com/pdf/drinki ... panish.pdf
saludos!!

Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 24 Mar 2006 05:44

Mensaje por Indeo » 16 Jun 2006 05:37

Normalmente quien adelgaza mejor, consume más agua pq hace ejercicio.
Hay muchos estudios sobre el agua, uno decia, que si bebes el doble, al cabo de un año perderás 2 kilos. Por lo tanto, no está relacionado un consumo excesivo con perder peso.

BOXER-FANATICO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2006 11:18

Mensaje por BOXER-FANATICO » 16 Jun 2006 11:21

ami me an comentado que, es malo beber agua mientras estas comiendo... porque entonces bajas la comida envuelta en agua y pierde todos sus elementos... ¿es verdad? yo l averdad es que me lo tome un poco a broma... vosotros ¿que decis?
saludos!

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 16 Jun 2006 16:53

BOXER-FANATICO escribió:ami me an comentado que, es malo beber agua mientras estas comiendo... porque entonces bajas la comida envuelta en agua y pierde todos sus elementos... ¿es verdad? yo l averdad es que me lo tome un poco a broma... vosotros ¿que decis?
saludos!
A mi me parece una verdadera gilipoyez... :roll:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Jun 2006 17:14

la teoria dice que se ha de beber antes o despues de la comida ya que el agua dificulta las reaciones acidas del estomago.

Pero vamos, esa es la teoria. No creo que haya diferencias significativas.

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Mensaje por tate-hishigi » 17 Jun 2006 13:48

Por lo que recuerdo de las clases de biología humana, el agua es un elemento muy denso y evidentemente, le añade dificultad a la digestión.

Aún así, mi apuesta es por el empirismo y creo que cada cual debe probarlo.


A mí me va muy bien.


Por cierto, soy nuevo y no me he presentado. Qué maleducado.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Jun 2006 18:31

tate-hishigi escribió:Por cierto, soy nuevo y no me he presentado. Qué maleducado.
Pues si ya te vale, ya no te ajunnnnto :lol:

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 17 Jun 2006 18:39

Todo tiene su justa medida, el agua le aportará algo de dificultad a la digestión pero tampoco es plan de estar pasando un mal rato por no querer beber ni gota de agua mientras se come.
Yo suelo beber después pero no por nada sino porque como beba comiendo me lleno de agua y como lo justo pero cuando bebía comiendo no me notaba más pesado ni nada por el estilo al hacer la digestión.
Bueno pues lo dicho y bienvenido! :vamp:

Responder