Alguien sabe de algún campeonato de press banca??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

james85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2005 00:02

Mensaje por james85 » 15 Jun 2006 15:57

El mismo peso no puede ser, Haber, en la makina q tu dices, si tengo entendido, la barra va por unas guias nO? bien.. eso impede q la barra se mueva , osea todo todo la fuerza q uses, la estas utilizando para un movimiento vertical, en libre, no esta esa guia, y vale que tu tecnica sea estupenda, y subas y bajes la barra perfecgtamente vertical, entran en juego otras fuerzas no??
Digo yo vamos.

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 15 Jun 2006 16:58

Lo que te han dicho por ahí, por qué no pruebas a hacerlo a ver cuánto levantas?? seguro que tardas menos que preguntando por aquí y te resolverás todas tus dudas.

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 15 Jun 2006 17:10

Axl_Rose escribió:Lo que te han dicho por ahí, por qué no pruebas a hacerlo a ver cuánto levantas?? seguro que tardas menos que preguntando por aquí y te resolverás todas tus dudas.
En mi gimnasio no hay barra de esas....

en la makina q tu dices, si tengo entendido, la barra va por unas guias nO?
Si, es esa. No he encontrao ninguna foto por hay......

Bueno, si, me imagino que libre pesará mas.... porque además de levantarla tendrás que mantenarla que no se valla pa los laos.... pero bueno.... ya veré, a ver si lo pruebo.... (la semana que viene me voy de viaje a salou, y en el hotel hay gimnasio, como seguramente habrá barras de esas lo probaré....)

PD: En el peso hay que incluir lo que pesa la barra o no?¿ (cuanto pesará mas o menos?)

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 15 Jun 2006 18:57

Haber veamos unos datos:


* La barra olimpica pesa 20 kg


* Te sugiero, que no hagas ni llegues a los 100 kg en peso libre, los estabilizadores no los tienes para nada trabajados, lo unico que conseguiras es una lesion, y grave.


Vete tranquilamente, apenas llega a 70-80, si te sientes sobrado que bien, proxima sesion metes 90-100, y asi te la llevas... te aseguro lesion segura si metees a full...


Un saludo

Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 » 15 Jun 2006 20:36

Haber veamos unos datos:


* La barra olimpica pesa 20 kg
Como dato adicional : las barras no olimpicas que tambien se usan en press, pesan entre 6-7 kg( promedio sacado luego de pesar las barras que habian en el gym donde antes entrenaba 7kg, y la que tengo en casa - 6kg ).
P.D: Franc0, ¿que tal con el oxido nitroso?
Bastante bien, hoy se cumplen dos semanas de usarlo, he aumentado notablemente en pesos(3-6kg) y segun medidas 0.5cm mas de brazo(suena a nada pero normalmente cuesta mas de dos semanas), ahora me imagino que el crecimiento se debe al mayor flujo sanguineo.
Y si me he notado mas vascular, pero como mencionaron nada exagerado.
Me parecio leer que el lunes te llegaba?

PD:Responde en el post de ON para no irnos del tema del post. :D

Saludos

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 15 Jun 2006 20:59

Franc0 escribió:
Haber veamos unos datos:


* La barra olimpica pesa 20 kg
Como dato adicional : las barras no olimpicas que tambien se usan en press, pesan entre 6-7 kg( promedio sacado luego de pesar las barras que habian en el gym donde antes entrenaba 7kg, y la que tengo en casa - 6kg ).
Las pequeñas si andan por ahí, las largas 12Kg.

Las olímpicas son muy gordas, las otras son más delgadas, como un palo de mancuerna. Si no hay en tu gimnasio puede que no hayas visto... solo te lo digo para que la identifiques eh! xD

Salu2

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Re: Alguien sabe de algún campeonato de press banca??

Mensaje por deh0 » 15 Jun 2006 21:03

DBMASTERDB escribió:yo creo que si bajo a 75 kg podre levantar unos 145 kg o incluso mas...
¿Si bajas de peso corporal? Si bajas de peso bajarás marca casi seguro... a no ser que sea grasa lo que bajes.

Solo cometar este detalle que se me pasó ;)

Salu2

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 15 Jun 2006 21:36

Si si, he tenido en cuenta..... digo que más o menos calculo que cuando baje a 75 kg levantaré 145kg o más (en la máquina...) ahora no puedo calcular lo k levanto, xk la makina tiene d maximo 130 kg, y los he levantao con una mancuerna de 22 (la mas grande de mi gym, que es muy poco por cierto..... ya no puedo hacer algún ejercicio como hombres porque pesan muy poco...) en total 152 kg. No se con cuanto mas podré.....

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 15 Jun 2006 21:57

DBMASTERDB escribió:Si si, he tenido en cuenta..... digo que más o menos calculo que cuando baje a 75 kg levantaré 145kg o más (en la máquina...) ahora no puedo calcular lo k levanto, xk la makina tiene d maximo 130 kg, y los he levantao con una mancuerna de 22 (la mas grande de mi gym, que es muy poco por cierto..... ya no puedo hacer algún ejercicio como hombres porque pesan muy poco...) en total 152 kg. No se con cuanto mas podré.....
Menudo gimnasio que no tienen una barra y unas pesas... cambia de gimnasio para empezar. Y mírate la técnica, en las competiciones tienes que hacer lo que dice el que maneja el cotarro y no es facil, si tu técninca falla... mal vamos :P


Salu2

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 15 Jun 2006 21:59

Pero tio, es que acaso no hay barras olimpicas en tu gym???


al menos una larga???

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 16 Jun 2006 06:14

james85 escribió:en la makina q tu dices, si tengo entendido, la barra va por unas guias nO?
Esa sería una Smith Machine donde se le puede agregar peso ya que es una barra como ésta:

Imagen

Pero...
DBMASTERDB escribió:la makina tiene d maximo 130 kg
Si habla de que tiene un máximo, un predeterminado, entonces será una máquina con lingotes como alguna de éstas:

Imagen
Imagen

O...

Imagen

No digo que sean exactamente esas. La forma, modelo, etc. podrá variar, pero funcionalmente hablando, basicamente sería así ¿No DBMASTERDB?
DBMASTERDB escribió:En mi gimnasio no hay barra de esas....
¿¿¿No hay ésto???

Imagen

Como dicen los muchachos... ¡¡¡Cambiate de gimnasio!!!
Franc0 escribió:Como dato adicional : las barras no olimpicas que tambien se usan en press, pesan entre 6-7 kg( promedio sacado luego de pesar las barras que habian en el gym donde antes entrenaba 7kg, y la que tengo en casa - 6kg )
Cuidado con los pesos altos en ese tipo de barras.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Jun 2006 06:26

Vaya marcas estas manejando dbmasterdb!!!

Yo te digo que aunque manejes la guiada.....no vas a levantar lo mismo en peso libre.

A ver si nos sacas de dudas y nos dices cual de las maquinas que te ha posteado Heavy es la que utilizas para levantar.

No te imagino con mas de 135kg en press de banca. Queremos un video!!!! :lol:

Porque....en un foro motero que frecuento, tienen una coña para los que se compran una moto y es:

No foto = No moto nueva :lol!:

Y asi con todo, la verdad es que te partes :lol:

Asi que yo digo....

No video = no menor de edad levantando mas de 135kg 8)

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 16 Jun 2006 14:21

No suelo escribir así , pero...

Victor-21 escribió:Vaya marcas estas manejando dbmasterdb!!!

Yo te digo que aunque manejes la guiada.....no vas a levantar lo mismo en peso libre.

A ver si nos sacas de dudas y nos dices cual de las maquinas que te ha posteado Heavy es la que utilizas para levantar.

No te imagino con mas de 135kg en press de banca. Queremos un video!!!! :lol:

Porque....en un foro motero que frecuento, tienen una coña para los que se compran una moto y es:

No foto = No moto nueva :lol!:

Y asi con todo, la verdad es que te partes :lol:

Asi que yo digo....

No video = no menor de edad levantando mas de 135kg 8)

Juaaaaaaaaaaz xDDDDDD

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 16 Jun 2006 14:41

Una de las maquinas posteadas por heavy metal, la de palancas que simula un press con mancuernas, me parece cojonuda.

La verdad es que me encantan las maquinas de palanca(bien diseñadas no las de antes)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Jun 2006 15:46

nass...


la verdad es que creo que el chaval vuelve a la carga, seguro que lights-out puede ayudarle...

Responder