Alguien sabe de algún campeonato de press banca??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB » 20 Jun 2006 19:01

¡¡¡VIVA SAN FERMÍN!!! jajaja

Yo el año pasao también estuver.... pero solo 2 dias..... a ver si este año voy también.... jeje

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 20 Jun 2006 19:02

DAEDO TAGOYA escribió:nass...

la verdad es que creo que el chaval vuelve a la carga, seguro que lights-out puede ayudarle...
Qué, ¿tienes ganas de echarme mierda encima? ¿Por qué no te vas a tomar por saco con los demás ninjas?
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

Lethe
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lethe » 22 Jun 2006 19:29

respecto al tema de bajar la barra hasta el pecho.... he de decir ke yo soy de los ke baja hasta abajo y no habia tenido ningun problema hasta hace no mucho, todo empezo como una pekeña molestia sin importancia en el hombro izk y ahora la molestia es constante y no digamos ya cuando hago press plano con barra, no se si me habra pasado por bajar hasta abajo o pk me tenia ke pasar el caso es ke esta mas ke posible tendinitis ahí esta.
por cierto, acepto consejos de ejercicios ke me ayuden a "curarla" , cremas , masajes gratis y todo eso eh? xD si hay algun interesado...
ahora en serio, alguna forma de curarla ke sea sin masajes? (la economia no lo permite de momento)

(vaya ladrillo... en fin) agurrrrr
Y esta bestia acabara devorandome. Se convertira en mi. Sere un monstruo con rostro humano... ... Que no siente mas que odio...

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 22 Jun 2006 19:58

todo empezo como una pekeña molestia sin importancia en el hombro izk y ahora la molestia es constante y no digamos ya cuando hago press plano con barra, no se si me habra pasado por bajar hasta abajo o pk
Puede ser, como ya comente es un riesgo que se corre por bajar demasiado y poner al hombro en una situacion comprometida, pero no se puede asgurar que fuera por eso, pero tiena pinta, el dolor es en la parte delantera del hombro?

Para la tendinitis lo mejor es el reposo,pero vete al medico para asegurarlo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 22 Jun 2006 20:19

Lights Out escribió:

la verdad es que creo que el chaval vuelve a la carga, seguro que lights-out puede ayudarle...
Qué, ¿tienes ganas de echarme mierda encima? ¿Por qué no te vas a tomar por saco con los demás ninjas?
Sepa todo el mundo que este comentario mío es fruto de un malentendido por mi parte y que ya está subsanado vía privado con DEADE TAGOYA.

Como yo no tiro la piedra y escondo la mano, prefiero aclararlo antes que editar el mensaje con una rectificación para que nadie vea lo que escribí.

Ah, que se me olvida, nos hemos dado un apretón de manos metafórico vía privado.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 22 Jun 2006 20:21

a ver....
DEADE TAGOYA
locualo?

jejeje
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 22 Jun 2006 20:24

La culpa es tuya por ponerte un nick tan raro.

Algo bastante común en este foro.

Debería haberme puesto -sUp3RMuScUl0197176723- sólo por joder, jejejeje.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 22 Jun 2006 20:46

Lights Out escribió:
Lights Out escribió:

Sepa todo el mundo que este comentario mío es fruto de un malentendido por mi parte y que ya está subsanado vía privado con DEADE TAGOYA.

Como yo no tiro la piedra y escondo la mano, prefiero aclararlo antes que editar el mensaje con una rectificación para que nadie vea lo que escribí.

Ah, que se me olvida, nos hemos dado un apretón de manos metafórico vía privado.
Coooorrecto entonces, hay que decir que me sorprendio, pero como daedo no contesto, no le di mayor importancia, me alegro que este solucionado lo que hubiera, ya se podia solucionar todo asi de facil. :silly:

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 22 Jun 2006 21:38

Lights Out escribió:La culpa es tuya por ponerte un nick tan raro.
ala!

a tomar por cleta la biciculo!!

la culpa es mia....

no te jode laighs aut!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Responder