comidas raras, jeje

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
smirnoff

comidas raras, jeje

Mensaje por smirnoff » 16 Mar 2003 18:10

que hay himans! yo como tantos otros trato de comer lo mejor posible, pero como no soy ningun experto en nutricion espero que alguno de vosotros me diga si esto esta bien. como estoy un poco loco me suele gustar improvisar, y descubrir nuevas comidas, ultimamente e descubierto un sandwich q me a enganchado literalmente, pero quiero saber que os parece: dos rebanadas pan bimbo, una lata de atun ( lo intento escurrir al maximo), dos lonchas de queso de sandwich, un poco de ketchup para cubrir la parte interior del pan, y algo mas de 50 gr de pavo, esto lo meto al micro para calentarlo todo, y luego a la sarten para freirlo y fijarlo, a mi me encanta, que os parece, lo tomo a la tarde sopbre las 6. otra de las cosas que e descubierto hace poco son unas especie de barritas, cojo las claras de los huevos, las bato, despyes echo cereales muesli hasta que esta saturado, luego un par o 3 de cucharadas de carbohidrato + proteina en polvo, y un poco de colacado para dar sabor, pasaria algo grave si echo azucar o alguna fruta?? bueno, esta masa despues de estar bien mezclada la meto en un taper y al micro unos 6-7 minutos, luego dejarla enfriar, la verdad es que esta muy seca y casi no sabe, como la puedo mejorar??
bueno espero que me ayudeis a cambiar los abitos alimenticios si son malos, y si lo haceis cuanto antes mejor, tb os pido que si vosotros teneis alguna comida especial pero nutritiva la pondriais n comun. seria genial tener comidas raras pero nutritivas, gracias de antemanos, y a seguir machacandonos.

esee

Mensaje por esee » 16 Mar 2003 19:42

Yo lo q pienso es q eres 1guarro

smirnoff

Mensaje por smirnoff » 16 Mar 2003 20:50

no pienso discutir si soy un guarro o no, no era ese el motivo de el texto expuesto anteriormente, para discutir sobre ese tiopo de temas me parece que este no es el sitio mas idoneo. puedes pensar que soy un guarro simplemente de disfrutar de lo que como, que tu me diras que tiene de guarro, que me parece que como culturista, iniciado, gimnasta, o lo que quiera que seas, as debido consumir en mas de una ocasion, xq no tiene nada de extraño un sandwich como los que me hago, o comer unas claras de huevo, a mi forma de ver alimento fundamental en el culturismo, supongo que tu pensamiento de rechazo hacia esto es por el echo de mezclar las claras con cereales mueli, pues bien, que te crees que yevan la barritas energeticas, no sabes el dinero que m,e ahorro haceindo esto, y se que voy a obtener una buena fuente de proteina y una buena gfuente de hidratos de absorcion lenta. no pretendia escribir este mensaje para escuchar criticas hacia mi, o hacia mi comida, acepto todo tipo de criticas, pero en este caso deberias dedicarte a criticar si es conveniente o no, si el nivel de proteinas en estas comidas es adecuado, o cuadno me favorece comerlo. simplemente, me sigue pareciendo mas guarro comerse 200 gr de patatas fritas con salchichas y untando el las yemas de los huevos, estara delicioso, pero tu crees que eso es menos guarro que lo que hago yo, si es asi, de acuerdo, soy un guarro, y bien contento estoy de eyo.
AHORA SI, POR FAVOR, LA GENTE QUE ESTE DISPUESTA A DIALOGAR Y OFRECER RESPUESTAS O RECETAS, SIGO ESPERANDOLAS Y ESTOY ENCANTADO.

ardiles

Mensaje por ardiles » 18 Mar 2003 09:38

Estoy deacuerdo en combinar y probar nuevos sabores ya que la dieta culturista es bastante aburrida y monotona lo que yo creo que no esta bien es utilizar ketchup en el sandwitch,aunque sea en poca cantidad incluye un porcentaje altísimo de azucar y grasa,el queso para sandwitch tampoco es muy recomendable por su alto contenido graso,además recuerda que los alimentos fritos(dices que fries el sandwitch) engordan muchísimo.

Si utilizas suplementos prueba a tomar barritas,o tomar un yogurt desnatado junto jamon york o algo de pavo,prueba a hacer cócteles sin alcohol con las proteinas y zumos de fruta junto con leche etc

un saludo

Nereo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ene 2003 18:07
Contactar:

Respuesta

Mensaje por Nereo » 18 Mar 2003 17:55

Te lo ha dicho Ardiles, al principio de leer este mensaje creia q estabas de guasa, pero veo q lo dices en serio, decirte q en mi opinión no deberias de utilizar queso, tomate, ni freir los bocatines, se q en ocasiones nuestra comida es aburrida, pero sigue buscando q al final encontrarás el punto, Un Saludo Nereo :lol:

smirnoff

Mensaje por smirnoff » 18 Mar 2003 20:02

pues no estaba de guasa, si lo a parecido lo siento, noi era mi intencion, gracias por las repsuestas. como aclaracion quiero decir que cuadno frio el sandwich lo hagio sin aceite vamos, es para que se chusturrie un poco, eso no creo que influya, no? asias por lo del ketchup, que se va a acabar, tomate supongo que tampoco no? y con el queso pues intentare cambiarlo por uno especial bajo en grasa. soy de los que piensan que siempre hay que darle un toque de gracia a la vida, aunque sea en la comida, y partiendo de la idea de que el culturismo puede considerarse como la busqueda de la perfeccion, de la mejoria constante, tambien lo e aplicado a la comida, ahora bien, si alguien quiere seguir mandando recetas o posibles combinaciones seria beneficioso, no solo para mi o para nosotros que podriamos romper con la monotonia, si no para todos aquellos que se suceden en los foros para preguntar el que pueden comer, seria beneficioso para el foro. gracias por contestar, y siento haber estado algo brusco en algun momento, desde aqui seguire intentando conseguir mas y mejores comidas, agradables y de facil preparacion y esperando las vuestras.

pocholo

no vas por buen camino

Mensaje por pocholo » 27 Mar 2003 12:25

si no sigues una buena alimentacion sera complicado que llegues a conseguir tu meta.En primer lugar debes saber que para ponerle color a la vida no lo debes de llevar al camino de la alimentacion.Olvida el queso fundido y mucho mas el ketchup y respecto al tema del muesli me parece mejor que lo tomes con leche o yogurt desnatado y las claras de huevo aparte ademas las barritas energetica estan recomendadas para esfuerzos prolongados no para que te la tomes en tu casa viendo la tele y tumbado en el sofa, en fin si quieres lograr algo la nutricion es fundamental asi que cuidate y lograras tus objetivos ah! y no te obsesiones dale tiempo al tiempo y entrena duro bye

Responder