pecho y pectoral

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sobragas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2006 17:43

pecho y pectoral

Mensaje por sobragas » 16 Jun 2006 18:30

wenas.Soy nuevo en el foro y lo primero saludar a todos.

Bien pues comento mi caso.
El caso es que hace poco menos de 1 año me operaron de ginecomastia(bulto de grasa en el pecho) y al quitarme el bulto de grasa se me quedo una pequeña ondulacion,vamos como sin grasa y musculo para que me entendais.El caso es que ha transcurrido 9 meses y ha crecido pero poquisimo y tengo la piel como oscurecida y claro se nota que un pecho tiene mas musculatura que el otro.
No se si entrenar el pecho izquierdo puesto que si no tiene mucha grasa no voy a sacar musculo no?o si?
¿¿que creeis que es lo mejor que puedo hacer??
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 16 Jun 2006 21:08

No se si entrenar el pecho izquierdo puesto que si no tiene mucha grasa no voy a sacar musculo no?o si?
¿Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino? :silly: si no tienes grasa pues mejor para ti, no por tener menos grasa te va a crecer menos el músculo (al contrario, se te notará más). Pero de todas formas si has salido de una operación consultaría antes con el médico. :D

Saludos

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 16 Jun 2006 22:47

si principalmente como dice red-luigi consulta con un medico

ROKICK
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 24 Feb 2006 15:22

Mensaje por ROKICK » 16 Jun 2006 23:27

Aupa sobragas,

Lo primero y como te dicen algunos foreros, lo mejor es ir al medico, eso de que este cojiendo la piel un tono más oscuro... Consulta a un especialista.
Al quitarme el bulto de grasa se me quedo una pequeña ondulacion,vamos como sin grasa y musculo
Grasa si, sin musculo no creo. Si lo que te han quitado es un bulto de grasa del pecho, esa ondulación como tu dices, se deberá a la diferencia de grasa que te ha quedado entre ambos pechos. En ningún caso tu musculo (al pecho me refiero), habrá perdido una cantidad de volúmen significativa para notarse, debida a la falta de movimiento que hayas podido tener durante la recuperación, ya que no es un musculo que se desarrolle excesivamente durante la vida cotidiana.
No se si entrenar el pecho izquierdo puesto que si no tiene mucha grasa no voy a sacar musculo no?o si?
La cantidad de grasa que tengas no va a afectar al desarrollo de tu musculo, podrá notarse más o menos, porque la capa de grasa la tapa, pero como te digo no va a afectar en su crecimiento.
¿¿que creeis que es lo mejor que puedo hacer??
Sigue entrenando ambos musculos, si no, conseguiras crear una descompensación entre el tamaño de tus musculos que quizas no se note mientras mantengas esa diferencia de grasa y consigas disimularlo, pero en cuanto elimines la diferencia de grasa te volverá a quedar una diferencia de tamaños, ahora por descompensación del tamaño de tus musculos.

Mi consejo es que sigas entrenando ( antes de nada vete al médico) y hagas algo de trabajo de cadio y vayas viendo como evoluciona esa diferencia de tamaños, si al eliminar la grasa, sigue habiendo esa diferencia consulta a algún especialista.

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 17 Jun 2006 02:54

Red-Luigi escribió: ¿Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino?
Saludos
Pues como le dije una vez a un profesor que me dijo lo mismo: "Si comes mucho tocino, poco vas a correr, y si pisas un cacho de tocino, ya veras si tiene que ver con la velocidad o no con la que lo pises."

Ahora en serio:
Un colega tiene lo mismito que tu, y eso no se quita, es decir, la "ondulación" pero no es nada grave. Tu sigue entyrenando, y cada vez se notará menos.

Responder