hidratos de carbono

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

esue
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esue » 17 Jun 2006 13:47

ok pues me lo tomare despues de entrenar y a ver q tal me va

un saludo y gracias!

yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yukkio » 20 Jun 2006 14:04

Hablando del tema, yo me tomo un batido cuando me levanto y otro unos 45min antes de entrenar (a este le pongo además 4 claras) para que no me falte energía (aunque tb meriendo bien xD) a la hora de entrenar... pero veo más lógico tomarme el batido después del entreno (como hacía antes cuando sólo tomaba proteínas).
Que recomendais y por qué?

Gracias

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 20 Jun 2006 17:53

yukkio escribió:Hablando del tema, yo me tomo un batido cuando me levanto y otro unos 45min antes de entrenar (a este le pongo además 4 claras) para que no me falte energía (aunque tb meriendo bien xD) a la hora de entrenar... pero veo más lógico tomarme el batido después del entreno (como hacía antes cuando sólo tomaba proteínas).
Que recomendais y por qué?

Gracias
Que revises tu dieta y mires cómo distribuyes la proteina a lo largo del día y porqué usas un batido sin saber su función.

Salu2

yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yukkio » 20 Jun 2006 18:01

Pues basicamente las protes las tomaba en la merienda con pechuga de pavo y luego en un batido de claras después del gym. Los hidratos los he empezado a tomar para subir unos kg de peso y me recomendaron tomarlos como he dicho antes y me parció raro y por eso he preguntado, nada más...

Responder