mi dieta sugerencias y consejos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

mi dieta sugerencias y consejos

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 20 Jun 2006 17:36

hola de nuevo voy a poneros mi dieta que sigo para que me ayudeis y tal, ya ke me cuesta muxo piyar volumen mido 1, 70m y peso 65 Kg. bueno vamos a ver...

desayuno--> un vaso de leche un platano o galletas integrales (quiero tomar avena que lei por aca que en el desayuno va guay)

almuerzo--> sandwich de 3 pisos pan integral de pechuga de pavo o jamon york y queso y un yogurth desnatado o soja...o.....galletas integrales, un yogurth desnatado o soja, un kiwi.

comida--> lo que haya para comer asi...pasta...arroz..carne..pescado...ensaladas...evitando rebozados y fritos...tambien tomo fruta.

merienda despues de entrenar--> un sandwich de 3 pisos de pechuga de pavo o jamon york con queso de pan integral, un yogurh de soja o desnatado...o...rosquilletas integrales un yogurth de soja o desnatado galletas integrales.

cena--> lo que haya para cenar...pescado....pechuga a la plancha...ensaladas...un kiwi o platano...y un yogurth de soja o desnatado.

xD bueno mas o menos esta ahi, tomo muxo liquido como agua entre cada comida, tomo spirulina y levadura de cerveza que aora tomo 3 pastillas de levadura de cerveza y 4 de spirulina pero me parecen pocas y me dijo victor que las incrementara en una pastilla mas en cada semana.y un multivitaminico en el desayuno, haber que os parece y que cambios meteis os poneis a añadir batidos caseros y tal xDDDD bueno nada mas gracias ti0os ;)

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 20 Jun 2006 18:31

En mi opinion hace falta carbohidratos...Los agregaria sobre todo post entrenamiento...Los yogures que no sean desnatados....
...

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 20 Jun 2006 20:03

y como los deberia de tomar?¿? y en que formato, si no me falla mi memoria de cuando el cole...post es despues o antes, por que dijistes post entreno yo creo de que es despues de entrenar a lo que te refieres tio, pues eso tio dime donde los meterias como y de que manera si no te molesta, gracias tio

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia » 20 Jun 2006 20:38

Opino lo mismo que Karkian yo lo que haría sería meter un desayuno más cañero con avena, cereales o pan en el formato que más te guste y que te de energía para empezar el día. Y luego según a la hora que entrenes pues tomar algo antes de entrenar o no para ir 100%.
Un saludo!

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 20 Jun 2006 20:56

pues entreno a las 5 de la tarde o 5 y media como muy tarde, no si lo de tomar la avena si que iva a hacerlo, pero entonces que mas hidratos de carbono necesito y como tomarlos?¿?

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia » 20 Jun 2006 21:06

Pues haciendo un desayuno cañero ahí metes una buena ración de hidratos.
Luego a la hora de comer también deberías meter hidratos además de los días que tomes arroz o pasta. Si un día tomas ensalada pues te haces una ensalada con un poco de arroz o pasta o tomas algo de pan. El día que comas carne y no arroz pues un poco de patata o legumbres.
Por lo demás a la hora del almuerzo un sandwich lo veo perfecto y el de después de entrenar también.
Y la cena también la veo bien.
Yo más o menos la veo bien ya en ese caso a ver que dicen los demás.
Un saludo!

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 20 Jun 2006 21:20

y como los deberia de tomar?¿? y en que formato, si no me falla mi memoria de cuando el cole...post es despues o antes, por que dijistes post entreno yo creo de que es despues de entrenar a lo que te refieres tio, pues eso tio dime donde los meterias como y de que manera si no te molesta, gracias tio

Despues del entrenamiento consume algun carbohidrato de alto IG:
http://rapidshare.de/files/11399998/tabla_ig.doc.html

Escoje lo que mas te acomode...

Por lo demas estoy deacuerdo con darzia...
...

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 20 Jun 2006 22:44

¿Y no te aburre tomar lo mismo en el almuerzo que en la merienda? prueba a tomar algo de queso fresco o de oveja, y frutos secos como las almendras también te podrían ir muy bien. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 21 Jun 2006 00:50

miralooo si ya le contesta la genteeee ya es uno mas!!!!! jajajaja :wink:

Te han dado muy buenos consejos.

Saludos.

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 21 Jun 2006 14:37

siii victor si, y ya esta ya no me vais a decir nada mas?¿? :( , despuse de entrenar o durante el dia ningun batido royo casero ni nada?. haber victor un consejo tu haber como me ves que me incitastes ahacer este post :silly:

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 21 Jun 2006 16:45

GrAffiTeRo De OrO escribió:pues entreno a las 5 de la tarde o 5 y media como muy tarde,
pon los horarios de tus comidas y asi te podremos aconsejar mas especificamente con relacion a tu entrenamiento.

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 22 Jun 2006 10:08

desayuno--> ahora en verano sobre las 10
almuerzo--> sobre las 12 o 12 y media
comida--> a las 2 y media o 3
merienda--> 7 y media
cena--> 10 y media o 11

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 22 Jun 2006 10:47

comida--> a las 2 y media o 3
merienda--> 7 y media
Puf, me parece demasiado tiempo entre comida y merienda. Yo adelantaría la merienda a eso de las 6. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia » 22 Jun 2006 11:42

Yo también veo demasiado tiempo entre comida y merienda pero como dices que vas a entrenar a las 5/5:30 lo que puedes hacer es antes de ir a entrenar a las 5 o así te metes dos piezas de fruta por ejemplo 2 plátanos para ir al 100% y la merienda pues de post-entreno.

Un saludo!

Levitz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Levitz » 22 Jun 2006 12:04

mmm una cosa, pero los hidratos no habia que tomarlos antes del entreno y para despues las proteinas? como estoy leyendo ahora que se tome hidratos despues de entrenar...

gracias

Responder