Estiramientos parte superior de la espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Estiramientos parte superior de la espalda

Mensaje por Crow » 20 Jun 2006 23:05

Bueno, la cosa es que hace como un mes y medio tuve una contractura en espalda (en la parte superior). Fue a un masajistay me dijo que era de no estirar bien antes de empezar a hacer los ejercicios. Pos bueno, estuve un tiempo sin ir al gimnasios, porque mira que me dolía xD...bueno la cuestión es que al volver hablé con el monitor y em dijo uqe para estirar las dorsales y toda la parte superior de la espalda lo mejor era hacer lumbares...No es que no crea en la buena intención, pero es que lo menos que siento al hacer lumbares son las dorsales:S...Mi pregunta es si alguien podría decirme algunos estiramientos para la espalda, calentar bien esa parte...O alguna tabla de estiramientos (todo por la amistad :D) gracias de antemano.
Otro ejercicio que me dijo es: con la manos estiradas hacia delante, completamente y las palmas hacia abajo; echarlas hacia atrás lo máximo posible,pero cambiando la posición de las palmas, así un par de veces...¿como veis este ejercicio? :wink:
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 20 Jun 2006 23:16

Bajate la guia exrx que puse en aprotes de los foreros....
...

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 20 Jun 2006 23:55

http://rapidshare.de/files/10123295/Eje ... x.zip.html

Karkian, me sale esto...que tengo que hacer? :oops: es que no es lo mio tio :lol:
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 21 Jun 2006 00:43

bajas y seleccionas "free"

Esperas unos segundos

Escribes las letras que te pide que escribas

Y le das a download.

Saludos :wink:

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 21 Jun 2006 00:48

Gracias a ambos :D Me ha servido de gran ayuda :roll:

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 21 Jun 2006 14:10

Cuelgate de la barra de dominadas, y otro ejericio es entrelazando los dedos de las manos, estiras los brazos hacia el grente y que las palmas de las manos miren hacia afuera.

Responder