Duda: Definir o Volumen no se k hacer.. (foto dentro)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Duda: Definir o Volumen no se k hacer.. (foto dentro)

Mensaje por PuYe » 21 Jun 2006 15:48

Wenas gente pues la verdad es k le estoi dando muchas vueltas y no se ir a volumen o definir, por eso lo pongo aqui para saber k opinais k deveria hacer.., io ara mido 1,69 i peso 77kilos.. en mi opinion me veo gordo.. weno gordo.. con barriga i sobrepeso me refiero.. pero no se k hacer.. bueno os pongo un par de fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

I bueno decir que mi objetivo es estar mas o menos como un futbolista de primera, x ejemplo como ronaldinho, cristiano ronaldo i eso.. pero con un poco mas de brazos i pectoral, pero lo k mas interesa es k se vean las abdominales..

asi k no se k aser.. si ir a x mas volumen o matarme ya a definicion.. k agoo k me aconsejan ?

gracias un saludo ;)

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 21 Jun 2006 16:41

Esas fotos ya tienen su tiempo eh? a ver si vamos renovandoooooooo!!!

Como ya te he dicho.........500000000 veces por el msn.....solo tu puedes decidir tus objetivos porque eres tu el que vas a mirarte al espejo y sentir esto o lo otro. Aclarate :wink:

P.D: Darle mas opiniones al chaval que a mi me tiene mas que oido :lol!:

ces
Forero Activo
Forero Activo

Re: Duda: Definir o Volumen no se k hacer.. (foto dentro)

Mensaje por ces » 21 Jun 2006 17:13

PuYe escribió: en mi opinion me veo gordo.. weno gordo.. con barriga i sobrepeso me refiero.. pero no se k hacer.. bueno os pongo un par de fotos :
;)

Chico, si tu mismo te ves así creo que esta claro no?;

Yo te aconsejaría que hicieras definición

Ya sabes cuida la dieta de forma estricta y date algún capricho de vez en cuando para que no te hundas la moral.

Mete aeróbico de baja-media intensidad 2 o 3 veces por semana.

y recuerda no tienes por que dejar de hacer tu rutina de pesas.

Saludos y animo.

PD: ¡y no nos satures a Víctor !

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 21 Jun 2006 17:28

PuYe escribió:pero lo k mas interesa es k se vean las abdominales..
Pues tu mismo lo has dicho... si este es tu principal objetivo, caña a la definición (a un 60% mas o menos, y a una velocidad que puedas mantener una conversacion, para perder mas grasa que músculo). :D

Saludos

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe » 21 Jun 2006 17:30

Gracias x contestar jeje pero es k a mi me han dicho k comiendo bien y entrenando a pesas a tope i despues de las pesas ir a correr 20-30 min a baja intensidad, pos k ire poniendo musculo i la grasa se kitara.. i esto ma descolocao, me pueden verificar k esto sea cierto ? si fuese si me arriesgaria a aser esto.. i si no.. pos a definicion a tope..

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 21 Jun 2006 17:55

A ver:

1) Tu no comes bien, y lo sabes :wink:

2) no se puede poner musculo y definir. Las dietas para ello son diferentes asi como los entrenamientos.

Saludos....y haz caso al PD de ces :lol: :wink:

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster » 21 Jun 2006 18:14

Hombre , si quieres marcar , pues debes definir , pero hoy por hoy aun no tienes demasiada forma como para que si te pones a perder kilos se te quede un cuerpo atletico , digamos. Si te pones a perder kilos , igual despues te ves demasiado delgado y sin forma. Yo personalmente le daria duro a los hierros cuidando la dieta , asi irias incrementando la masa muscular , y si cuidas la dieta , pues no cogerias grasa.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 21 Jun 2006 18:41

Si realmente estás indeciso (salvo en el tema de los abdominales), puedes intentar ganar un poco más de peso. Cuidando la dieta (Víctor ya nos ha soplado en otro post que no es así), no deberías tener problemas. Como ha comentado ya masterblaster, necesitas algo más de forma para poder definir a gusto.

Y, para lo que buscas, la dieta es primordial. Tendrás que hacer un pequeño esfuerzo, me temo. Piensa en los abdominales. :wink:

Un saludo.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 21 Jun 2006 19:01

Pues yo me voy a mojar, en tu lugar definiria un poco y luego intentaria subir pero cuidando mucho la alimentacion.

Lo de quitar grasa y poner musculo se puede, pero es muy lento y demasiado estricto, para definir sobre todo cuida la alimentacion, ten cuidado con los HC de alto IG sobre todo antes de periodos largos de descanso, y haz aerobico, minimo 3 veces por semana, unos 40-45 min. a intensidad media.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 21 Jun 2006 20:20

Mi opinión es que pongas algo de músculo encima.

Ya habrá tiempo de definir cuando tengas músculo que definir.

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia » 21 Jun 2006 20:39

Yo opino como stress que definas un poco para que así se te aumente la moral un poco y después puedes ponerte a subir masa cuidando lo que comes.
Aun así te hace falta músculo pero eso como más te guste.
Un saludo y ánimo!

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 21 Jun 2006 20:43

Aun así te hace falta músculo pero eso como más te guste
Tambien toy de acuerdo.

ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces » 21 Jun 2006 23:52

Pues como te dije antes, nosotros te podemos dar nuestra opinión pero solo tu puedes decidir lo que crees mejor para ti, como veras hay variedad de opiniones.

Si realmente te ves un poco pasado de peso, ahora mismo estamos en un epoca que incita un poco a la definción por asi decirlo, no tengas miedo por perder demasiado musculo, si cuidas la alimentación (Como te decia antes Stress con el tema de los HC) y continuas dandole a los hierros NO PROBLEM.

Saludos.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe » 21 Jun 2006 23:55

Muchas gracias a todos x responder jeje creo k me kedo con lo de k no tengo aun nada de musculo..es decir me conviene ir a poner un poco antes de definir no ?, pero como juego a futbol.. pos muxo musculo no podre poner devido a k coro muxo a intensad alta, pero weno aun asi creeis k se puede ?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 22 Jun 2006 00:06

Sí, sí se puede.

Necesitarás buena nutrición, claro, pero sí se puede.

Responder