Encuesta: ¿# máximo de flexiones que podés hacer con 1 y 2 ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 23 Jun 2006 17:16

qnximg escribió:Si stress me permite, haré uso de mi derecho de réplica.

DBMASTERDB, esto es un foro público y cada uno de sus comentarios están expuestos a la crítica de cualquier otro forero. Si no entiende este concepto, pruebe a, primero madurar un poco y segundo, a hablar sin exaltarse tanto (uff coge aire, muchacho). Luego si ves que tal, pruebas a disfrutar de una experiencia en el foro más completa.

En cualquier caso, no me vendas la moto de que soy yo, porque en duda lo han puesto unos cuantos antes que yo, el problema es que me tienes cierto odio o algo así, al igual que tu me das alergia y procuro evitarte. Es así de sencillo. En cualquier caso, nadie se ha sentido ofendido por la pregunta que hemos hecho unos cuantos, excepto el susceptible, tú. Ays... :lol:

En cualquier caso, y para que no te sientas ofendido, me creeré que haces 110 flexiones, con flexión y extensión completa, tocando el suelo con la barbilla y sin hacer uso de impulsos. Ah! Y si hace falta con cadencia moderada también! Y lenta! Si no hay nada mejor que aceptar pulpo como animal de compañía para poder seguir jugando y evitar pataletas infantiles! :lol:
Ya tengo una experiencia en el foro bastante completa, hasta que apareces tú.....

Ah, y si lees atrás verás que no he puesto con cadencia lenta ni nada de eso, al contrario, e puesto que las hago muy rápido, y que si las haría con cadencia mas lenta me haría menos.....
Estos hilos de ¿cuánto levantas? ¿cuántas flexiones puedes hacer? ¿cuánto corres? etc., siempre son conflictivos.
Porque en todos aparece este y dice que no se lo cree..... Que esque no tiene que decir si se lo cree o no, que tampoco se lo estamos preguntando..... Si no se lo cree pues que no se lo crea, pero no hace falta que lo diga. Que se conforme con echarse unas risas, y ya está (100 flexiones dice que se hace!!! jajajaja, esque me parto!!)......

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 23 Jun 2006 19:52

Ya tengo una experiencia en el foro bastante completa, hasta que apareces tú.....
Lo que te digo, que no te caigo bien, me parece perfecto.
Unos cuantos también tenemos cierta tendencia a la alergia hacia tu persona, y no por ello pataleamos y lloramos como haces tú :lol:
Será la diferencia entre ser un niño o alguien normal.
Ah, y si lees atrás verás que no he puesto con cadencia lenta ni nada de eso, al contrario, e puesto que las hago muy rápido, y que si las haría con cadencia mas lenta me haría menos.....
No me digas? Ah si? Jajaja! Vale!! Ya lo sabía ¬¬' Rápido, moderado, o lento es lo mismo, simplemente te vacilaba. Pulpo. Como animal de compañía claro ;)
Porque en todos aparece este y dice que no se lo cree....
Gracias por tenerme en cuenta. En cualquier caso LEE (aprende al menos):

El mago dijo:
Y el caso es que me gustaría saber cuántos de los que dicen hacer mñas de 100 las hacen con flexión y extensión completas...
:p
Lights Out dijo:
Ninguno.
Y ahora si quieres llorar, hazlo por tu cuenta, no en el foro.

Por cierto, nene, busca por donde he dicho que no me crea yo algo de esto.

Ah! Y si, tienes razón, tú eres el más fuerte y yo no se hacer flexiones. Es más, yo creo que si hago cinco flexiones se me rompe el esternón. Uff! Menos mal que tengo cerrado el esternon con cable de TITANIO 8) En serio eh! Pero lo del titanio claro, no que eres el más fuerte, eso era coña :lol:

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 23 Jun 2006 20:06

Ok, ya lo e editao. Además, ya lo a leido el que lo tenía que leer, que es lo que quería...
Última edición por DBMASTERDB el 23 Jun 2006 20:20, editado 1 vez en total.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 23 Jun 2006 20:09

EDITO:

Sigamos con el topic
Última edición por JaviXu el 23 Jun 2006 20:49, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 23 Jun 2006 20:13


Me río de ti como Tito de Shamrock, un video es más explicativo que un smiley.

:lol::lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 23 Jun 2006 20:48

SE ACABO!

Un comentario mas de dbmasterdb o de qnximg que no tenga que ver con una nueva marca o demas....el post se cierra y a otra cosa.

Si quereis seguir con este pique lo haceis por mp.

Yo hoy lo mismo me animo a hacer lo de las flexiones a un brazo pero lo dicho, no creo que pase de 1 o 2 :oops:

Saludos.

P.D: Para pique entre esos dos qnximg busca el que tengo yo colgado en el programa TUF que se pican en un entreno :wink:

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 23 Jun 2006 20:56

Si victor, se acabó, pero que quede bien clarito quien ha sido el que lo ha provocado. Que antes de mi había dos comentarios y no ha pasado nada, ha sido abrir la boca yo y mi amado ha llorado. Y es así.

Así que ni piques por MP ni ostias, que no he venido a picar a nadie, el infantil con menos sesos que un mono que necesita insultar porque no tiene argumentos, es él.
P.D: Para pique entre esos dos qnximg busca el que tengo yo colgado en el programa TUF que se pican en un entreno
:P Que ya me conozco tus videossss :P Lo tengo en favoritos para reirme de vez en cuando tranquilo ;) Jejeje

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 23 Jun 2006 21:06

qnximg escribió:el infantil con menos sesos que un mono que necesita insultar porque no tiene argumentos, es él.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 23 Jun 2006 21:08

Voilá! Candado al canto :roll:

Ya que no se utilizan los mp.....habra que utilizarlos para contarnos nuestro numero de flexiones.

Saludos.

Cerrado