Encuesta: ¿# máximo de flexiones que podés hacer con 1 y 2 ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 23 Jun 2006 02:18

El Mago escribió:Y el caso es que me gustaría saber cuántos de los que dicen hacer mñas de 100 las hacen con flexión y extensión completas...

:P
Ninguno.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ferny » 23 Jun 2006 02:34

Unas 200 con 3 manos :lol:

Hablando en serio.. hace ya que no hago pero no creo que pase de las 30 :cry:

Saludos :lol:

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 23 Jun 2006 03:08

El Mago escribió:Y el caso es que me gustaría saber cuántos de los que dicen hacer mñas de 100 las hacen con flexión y extensión completas...
Pues a mi no me quita el sueño. Cada uno si quiere engañarse a si mismo...este post no deja de ser una mera anecdota para conocernos un poco :wink:

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 23 Jun 2006 03:16

:P
Eso.

Qué tal si los que dicen que hacen más de 50 flexiones prueban a hacer la misma práctica tomando cada flexión como aquella en la que han tocado el suelo con la barbilla?

Apostaría a que no llegan al 50% de lo que llegaban antes.

Y con una mano... cómo? Abriendo las piernas más para mentener el equilibrio, o manteniendo la misma apertura de piernas que con dos manos?
Imagen

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 23 Jun 2006 04:06

Eso.

Qué tal si los que dicen que hacen más de 50 flexiones prueban a hacer la misma práctica tomando cada flexión como aquella en la que han tocado el suelo con la barbilla?

Apostaría a que no llegan al 50% de lo que llegaban antes.

Y con una mano... cómo? Abriendo las piernas más para mentener el equilibrio, o manteniendo la misma apertura de piernas que con dos manos?
Digo lo mismo de antes: Y? :roll:

No se, suena como si hubiese envidia o algo asi. Yo si no me creo las marcas de un forero....pues no me las creo. Y si quiere mentir y ser feliz posteando aqui una mentira...pues tambien me da igual. Pero vamos, que cada uno se tome estas cifras, tecnica del ejercicio y demas como quiera :wink:

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 23 Jun 2006 04:17

Veo que los foreros están fuertes eh :vamp: 100 flexiones es un número considerable, y yo que creía que mi amigo que hace 500 lagartijas en series de 100 está cabron.... :o
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 23 Jun 2006 04:25

qnximg escribió: Y con una mano... cómo? Abriendo las piernas más para mentener el equilibrio, o manteniendo la misma apertura de piernas que con dos manos?
Se supone que tienes que hacer un tríangulo, es decir abres las piernas un poco mas de 40 cm, y con la mano que las vayas a hacer la pones enmedio d donde están abiertas tus piernas, no sé si me explico....

Y respecto a lo de la técnica perfecta yo 61 flexiones es lo que más he llegado a hacer hacíendolas bien, es decir casi dejando que el pecho y la barbilla toquen el suelo, dejo menos de 1 cm, ya sin buena técnica me he de hacer unas 100 110.

Saludos! 8)
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 » 23 Jun 2006 06:09

Pues no me parece que mas de 50 flexiones sean algo tan impactante como para ponerlo en tela de juicio.
Haria las mismas... porque si se quiere establecer cual es tu maximo de flexiones, es eso mismo,tu maximo de Flexiones y no de medias flexiones, asi que la tecnica debe ser la correcta, obviamente.

Ahora cuando menciono que a los 15 años, me hacia algo mas de 100 flexiones, no veo razon de verlo como algo increible. He conocido al menos 2 personas que hacian cerca de 200 flexiones(en el tiempo que entrene Gimnasia acrobatica). Y pues eso si era algo bastante impresionante de ver.

Y bueno aun no me he animado a probar cuantas flexiones logro, y la verda no creo que sea esta semana, ha sido muy dura como para darle caña extra a mis brazos.

Saludos
El placer de vivir entrenando...

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 23 Jun 2006 11:33

No se, suena como si hubiese envidia o algo asi. Yo si no me creo las marcas de un forero....pues no me las creo.
Envidia ninguna, y no es cuestión de creer o no, es cuestión de hacerlas bien.

No es la primera vez que veo gente que dice hacer muchísimas y cuando les ves hacerlas no han hecho bien ni la primera. No es que me lo crea o deje de creer, es que las cosas se hacen bien y punto 8)

Fijate que yo simplemente pregunto, Lights Out va un poquito más allá (y seguramente con toda la razón del mundo) y simplemente afirma categóricamente que no se están haciendo bien.
Se supone que tienes que hacer un tríangulo, es decir abres las piernas un poco mas de 40 cm, y con la mano que las vayas a hacer la pones enmedio d donde están abiertas tus piernas, no sé si me explico....
Perfectamente. Así si puedo, lo digo porque hay alguno por ahí que es capaz de hacerlas prácticamente con la misma apertura que para dos manos, y que quieres que te diga, para hacerlas así tienes que estar muy fuerte, yo desde luego no podría.
Pues no me parece que mas de 50 flexiones sean algo tan impactante como para ponerlo en tela de juicio.
Incluso por encima de 500 no tienes porque ponerlo en tela de juicio, pero el problema es... cómo las está haciendo? Que cadencia? Está haciendo completamente las flexiones, o está haciendo "medias" flexiones? Ha hecho alguna parada? Coloca bien el cuerpo?
Haria las mismas..
Ya. Claro. Te digo yo que más de uno de aquí no se hace ni la mitad bien hechas, pero si tu te haces 100 o más haciendolas bien... enhorabuena! Un minipunto! :p
Imagen

DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB » 23 Jun 2006 14:05

qnximg, que no se... pero que tu está siempre igual.... en todos los post en los que se habla de las marcas de alguien no te lo crees, te parece algo desmedido..... nose, nose si será que tu no te puedes hacer ninguna y esto te parece mucho o que..... pero a mi no me parece que estemos diciendo ninguna barbaridad...... y con la otra discusión de la otra vez que tu sabes lo mismo.....

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 23 Jun 2006 14:20

qnximg, que no se... pero que tu está siempre igual.... en todos los post en los que se habla de las marcas de alguien no te lo crees, te parece algo desmedido..... nose, nose si será que tu no te puedes hacer ninguna y esto te parece mucho o que..... pero a mi no me parece que estemos diciendo ninguna barbaridad...... y con la otra discusión de la otra vez que tu sabes lo mismo.....
A ver, el que está constantemente creyendose el rey del mambo y abriendo post para lucir genética y hablar de sus maravillosas marcas, eres tú. Eso así como para empezar. Para continuar, ni estaba hablando contigo, porque ya se de que palo vas y no me interesas ni lo más mínimo, hablaba al foro en general. A ver si te crees que entro en el hilo porque TÚ estás! Vamos lo que faltaba! Jajajaja!

Y no he sido yo, nene, sino El Mago, LightsOut, y alguno más los que creemos que más de uno se está engañando. Casualmente lo mismo pasó en el otro hilo.

Pero vamos... :sleeping:

En cualquier caso, te puedo asegurar que si me hago alguna que otra flexión, pero no necesito ponerla aquí para medirme con los demás. Y repito, me valen más las 30-40 de LightsOut o las 72 de Victor-21 que 2 tuyas :lol:

Y ahora que hablas del foro de press de banca, no dijiste en otro hilo posterior que usabas una máquina con guias? Anda lo mismo que la barra libre, si señor :lol:

Bueno, a hacer flexiones se ha dicho ;)
Imagen

DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB » 23 Jun 2006 14:42

Mira *****...... buah! Esque me voy a callar porque esque.... buah!! No me gusta nada como eres chaval, que **********!!

E, que si no te lo crees, ¡¡¡ME LA SUDA!!!, joder como se pone por 72 flexiones......!! Si no te vas a creer lo que dice la gente no te metas en este tipo de post....
Y ahora que hablas del foro de press de banca, no dijiste en otro hilo posterior que usabas una máquina con guias? Anda lo mismo que la barra libre, si señor
No te entiendo...

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 23 Jun 2006 14:58

Y hasta aqui llegan las discusiones, si quereis seguir lo haceis en privado, y sino a seguir con el tema y que la gente poga lo que quiera alla cada cual, si uno pone 1000 flexiones pues cojonudo, el sabra si las hace o no.

saludosss.

PD DBMASTERD te edito una palabra que esta fuera de lugar.

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 23 Jun 2006 16:15

Si stress me permite, haré uso de mi derecho de réplica.

DBMASTERDB, esto es un foro público y cada uno de sus comentarios están expuestos a la crítica de cualquier otro forero. Si no entiende este concepto, pruebe a, primero madurar un poco y segundo, a hablar sin exaltarse tanto (uff coge aire, muchacho). Luego si ves que tal, pruebas a disfrutar de una experiencia en el foro más completa.

En cualquier caso, no me vendas la moto de que soy yo, porque en duda lo han puesto unos cuantos antes que yo, el problema es que me tienes cierto odio o algo así, al igual que tu me das alergia y procuro evitarte. Es así de sencillo. En cualquier caso, nadie se ha sentido ofendido por la pregunta que hemos hecho unos cuantos, excepto el susceptible, tú. Ays... :lol:

En cualquier caso, y para que no te sientas ofendido, me creeré que haces 110 flexiones, con flexión y extensión completa, tocando el suelo con la barbilla y sin hacer uso de impulsos. Ah! Y si hace falta con cadencia moderada también! Y lenta! Si no hay nada mejor que aceptar pulpo como animal de compañía para poder seguir jugando y evitar pataletas infantiles! :lol:
Imagen

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 23 Jun 2006 16:21

Estos hilos de ¿cuánto levantas? ¿cuántas flexiones puedes hacer? ¿cuánto corres? etc., siempre son conflictivos.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

Cerrado