ejercicios para aumentar o alargar el biceps??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CRESPO77
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ejercicios para aumentar o alargar el biceps??

Mensaje por CRESPO77 » 22 Jun 2006 18:46

me podriais indicar q ejercicios son mas efectivos para aumentar el biceps y cuales para alargarlo.

gracias y un saludo.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 22 Jun 2006 18:55

Ejercicios para alrgar el biceps no te puedo recomendar lo siento, lo que si te puedo recomendar es que leas los articulos del portal e intentes buscar tu duda por el foro, a buen seguro sacaras muchas conclusiones.

edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 » 22 Jun 2006 19:04

jejej pues si
La Perseverancia es la clave de este deporte

Lethe
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lethe » 22 Jun 2006 19:18

la forma del musculo es genetica y no se puede cambiar, lo ke si puedes hacer es ke crezca de volumen con una rutina (en el post de rutinas tienes) y comiendo-descansando adecuadamente

agur
Y esta bestia acabara devorandome. Se convertira en mi. Sere un monstruo con rostro humano... ... Que no siente mas que odio...

ces
Forero Activo
Forero Activo

Re: ejercicios para aumentar o alargar el biceps??

Mensaje por ces » 22 Jun 2006 23:30

CRESPO77 escribió:me podriais indicar q ejercicios son mas efectivos para aumentar el biceps y cuales para alargarlo.

gracias y un saludo.

Yo no te los voy a indicar, pero te voy a presentar a mi amigo Search 0X el seguro que te dara catidad de información.

Saludos.

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 23 Jun 2006 00:04

El biceps (al igual que los otros músculos) no se alarga... ni se retoca ni nada por el estilo, no se puede moldear, tan solo incharlo para entendernos. Así que sácate eso de la cabeza.

En cuanto a ejercicios es algo muy subjetivo... curl con barra, alterno, de concentración... cada uno tiene uno que le va mejor, prueba y saca conclusiones.

Salu2

Responder