Proteina post-training con comidas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Proteina post-training con comidas

Mensaje por Coloso » 22 Jun 2006 19:13

Hola a todos..

les comento mi situación para que me haan sus comentarios:

yo salgo del gimnasio a las 9:30 de la noche, apenas salgo me tomo la dosis de Gain Fast, pero tengo una duda, como mi dulce madre em tiene la cena listica para comer (arroz, carne, papas, etc..) me dá la impresión que mi suplemento se mezcle con la comida y luego se me vaya en cagedilla, primero pregunté a mi primer entrenador y me dijo que no comiera y me mas bien algo lijero como una avena, pero mi entrenador actual me dice que igual se debe comer normalmente así inmediatamente antes se haya tomado la prote.

entonces no sé al fin si es o no conveniente comer justo despues del consumo de la proteina, recuerden no hay tiempo de distanciamiento porque llego mamao y con ganas de dormir, entonces me tomo la prote y la comida

gracias por sus comentarios!

:D
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 22 Jun 2006 22:45

Pues no veo por que no tomar el batido junto con la comida,auque tendras que tomar en cuenta la proteina de la comida y asi calcular cuanta proteina tomar...
...

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 23 Jun 2006 01:01

¿Porqué tomas el batido si ya tienes protes en la cena? Es absurdo :S. Aunque se asimilen más rápido me parece marear la perdiz, ¡no malgastes el dinero así!

Sobre la pregunta, lo puedes mezclar, no hay problema, al fin y al cabo no son nada mas que proteinas, al igual que la carne que tomas para cenar, solo que peor xD.

Salu2

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 23 Jun 2006 01:05

deh0 escribió:Sobre la pregunta, lo puedes mezclar, no hay problema, al fin y al cabo no son nada mas que proteinas, al igual que la carne que tomas para cenar, solo que peor xD.
¿Peor la carne que los batidos?
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

Responder