tiempos de toma y forma

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

tiempos de toma y forma

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 29 Jun 2006 14:38

hola a todos, hoy dia de descanso para mis musculos e estado informando y piyando informacion, pero e llegado a un punto en que e flipado y me e echo un lio, entonces e sentido la necesidad de hacer la llamada luminosa de los tipos de HISPAGIMNASIOS!!! para ver si me deslian el nudo, y algo cagao por si me deje algo en el buscador y victor lo encuentra antes que yo :silly: xD bueno el tema es el siguiente yevo tiempo oyendo eso de edulcorante y parece ser algo asi como el azucar, como se toma y para que?¿, luego otra cosa son los batidos caseros a tomar, solo se toman despues de entrenar o ahi que tomar alguno otro durante el dia? luego se que cuando no se entrena no hay que comer lo mismo que cuando se entrena yo entreno 3 dias y lo que hago cuando no entreno es no comer lo que comeria si entrenase (aqui se tomaria batidos tambien o no?¿), que es lo mejor para tomar antes de ir a dormir solo un vaso de leche?¿ o otra cosa?, la proteina del huevo es la mejor no? ok como tomarla?, y aqui viene mi mayor pikada cone ste mundo, es normal tener musculos en la parte izkierda o derecha mas grandes y vistosos que en la otra parte?¿ o es imposible estar igual igual por una parte que por la otra, por que yo con los triceps...es un cabreo cada vez que em toca entrenarlos, es normal tambien que se carguen mas una parte del cuerpo que la otra?, me explico por ejemplo el brazo izkierdo mas que el derecho, xDD bueno podeis mandarme a la miera por ser tan pesado tios pero es ke no se quiero informarme de todo y no tener mitos y leyendas xungas. gracias y espero que la llamada a los hombres de hispagimnasios valga la pena ;) gracias!!!

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 29 Jun 2006 20:44

Es normal tener una parte más desarrollada que la otra, lo más típico son los brazos ¿o no?

Los edulcorantes sirven para endulzar y se toman para hacer la comida más dulce. La sacarina por ejemplo.
También hay saborizantes de fresa, chocolate etc y sirven para los batidos neutros ("sin sabor") o para otros fines gastronómicos principalmente.

Cuando se entrena no hay que comer lo mismo porque no gastas lo mismo, a no ser que quieras ganar unos kilos de grasa extra. Elimina unas 300-500kcal del total si no entrenas.

Sobre la proteina leete los posts recientes que hay uno que se acaba de tratar...

P.D Darle al enter para estructurar distintas ideas en párrafos suele ser una buena idea porque leer un tocho como el tuyo es misión imposible.

Salu2

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 30 Jun 2006 11:37

gracias champion, ;) ok, lo del enter para la proxima, soy inlegal hasta en los foros ke hardcore :silly:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Jun 2006 21:52

deh0 escribió: Cuando se entrena no hay que comer lo mismo porque no gastas lo mismo, a no ser que quieras ganar unos kilos de grasa extra. Elimina unas 300-500kcal del total si no entrenas.
Mas que eliminar esas kcal lo ideal es centrarse en ig bajos :wink:
P.D Darle al enter para estructurar distintas ideas en párrafos suele ser una buena idea porque leer un tocho como el tuyo es misión imposible.
Pues si tio. :roll:

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 01 Jul 2006 15:46

entonces no habra que comer las yemas de huevo..atun...cosas asi no?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 Jul 2006 19:05

por que no?

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 01 Jul 2006 19:41

GrAffiTeRo De OrO escribió:entonces no habra que comer las yemas de huevo..atun...cosas asi no?
Explícate mejor. Todo tiene una medida, según el objetivo es mayor o menor. Tomar la yema de los huevos no te matará, pero abusar de ella es peor que abusar de claras psi es al o que te refieres.

Si te refieres a las grasas que sepas que hay que comerlas y son necesarias para definir.

Salu2

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 01 Jul 2006 21:54

:silly: xDD esperar tios esperar que me liee de yemas nada ufffffff ke movida eso de comer yemas no? xD queria decir las CLARAS,
haber dije eso por que como cuando no entrenas no hay que tomar lo mismo que cuando si entrenas, pense, que entonces no habria que tomar la movida de las claras (iva a poner otra vez yemas tio fliipalo el cacao que tengo hoy sabado) xD los sandwich de latas de atun y tal, todo esto estoy hablando de volumen, en resumen si yo entrenando tomo sandwiches de atun..claras de huevo huevos cocidos,...la movida de la dieta ya sabeis, y luego cuando no entreno que se supone que hago entonces comer lo mismo pero menos cantidad? o variar eso de las claras...el atun...por otros alimentos.
lo siento tios si lie un pokito la perdiz pero me mola hacer las cosas bien y que me digan cuando la estoy cagando. gracias tios y borrar eso de yemas xD

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 Jul 2006 23:22

tu metete en la cabeza que el dia que creces es el dia que estas descansando asi que eso de comer menos el dia que se descansa.... :roll:

El dia que se descansa se debe cuidar el ig de los carbohidratos pero no su cantidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 02 Jul 2006 15:51

Victor-21 escribió:tu metete en la cabeza que el dia que creces es el dia que estas descansando asi que eso de comer menos el dia que se descansa.... :roll:

El dia que se descansa se debe cuidar el ig de los carbohidratos pero no su cantidad.

Saludos.
Algo se debe reducir pues el gasto que haces entrenando lo has de consumir de otra forma y si no entrenas lo almacenas.
Pasaría lo mismo si salgo de fiesta un día puntual por la noche, aumentaria los carbos por la tarde envez de reducirlos pues al fin y al cabo los voy a consumir por la noche.
Reducirlos algo lo veo acertado, pero no hay que pasarse.

El cuidar el ig lo veo bien también.

Salu2

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 02 Jul 2006 17:59

entonces si por ejemplo como entrenando 4 huevos duros, sin entrenar que tomaria 2?¿, o entrenando tomaria 2 sandwiches de atun o pavo, sin entrenar tomo 1?, xDD es o no es, o no lo e entendido.

Responder