Combinación de proteínas y creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 04 Jul 2006 21:50

Intentaré ser un poco mas explícito que karkian : La creatina se suele tomar en 2 fases, una primera fase de carga en la que se suele tomar 0.3 gramos de creatina por kg de peso durante una semana, y una segunda de mantenimiento en la que se suelen tomar unos 5 gramos cada día, durante uno o dos meses, después de los cuales se suele descansar un mes por lo menos.

Yo ya sabia eso...Y a decir verdad no estoy muy deacuerdo,cierta informacion cientifica que la fase de carga no puedo durar mas de 3 dias ya que la creatina que consumas apartir de ese dia practicamente empesaria a ser "orinada"...Aparte de que no estoy muy deacuerdo en que se de una cifra estandar para todos como la de 5gr....

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 04 Jul 2006 22:28

karkian escribió:
Intentaré ser un poco mas explícito que karkian : La creatina se suele tomar en 2 fases, una primera fase de carga en la que se suele tomar 0.3 gramos de creatina por kg de peso durante una semana, y una segunda de mantenimiento en la que se suelen tomar unos 5 gramos cada día, durante uno o dos meses, después de los cuales se suele descansar un mes por lo menos.

Yo ya sabia eso...Y a decir verdad no estoy muy deacuerdo,cierta informacion cientifica que la fase de carga no puedo durar mas de 3 dias ya que la creatina que consumas apartir de ese dia practicamente empesaria a ser "orinada"...Aparte de que no estoy muy deacuerdo en que se de una cifra estandar para todos como la de 5gr....
Se de sobra que ya lo sabías, he intentado explicarle a talaverano lo mejor posible como se toma la creatina, por que dejame que te diga que poner que hay que tomar 0,3 gramos durante 3 días... no es una información demasiado "extensa" (si alguna de tus respuestas ocupara mas de una linea... :roll: )

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 04 Jul 2006 22:50

por que dejame que te diga que poner que hay que tomar 0,3 gramos durante 3 días... no es una información demasiado "extensa"

A que te refieres?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 05 Jul 2006 10:33

karkian escribió:
por que dejame que te diga que poner que hay que tomar 0,3 gramos durante 3 días... no es una información demasiado "extensa"

A que te refieres?
Se refiere a que das la informacion con cuentagotas, si tu le dices que se tome 0,3 g/kg de peso durante 3 dias, el pensara, vale, y despues de esos 3 dias que hago?

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 05 Jul 2006 11:16

stress escribió:Se refiere a que das la informacion con cuentagotas, si tu le dices que se tome 0,3 g/kg de peso durante 3 dias, el pensara, vale, y despues de esos 3 dias que hago?
¡Preeeeeeeeeemio para stress! :silly: :lol!: :D

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 05 Jul 2006 20:22

Se refiere a que das la informacion con cuentagotas, si tu le dices que se tome 0,3 g/kg de peso durante 3 dias, el pensara, vale, y despues de esos 3 dias que hago?

Pues si,aunque mas que dejar con la duda yo solo hablaba en referencia a la fase de carga...


Despues de esa minifase de carga seria adecuado que consumiera 0.03gr/kg de peso durante unas 4-6 semanas a manera de fase de manteniemiento.....

Responder