Recomendacion Dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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EnPiK
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Recomendacion Dieta

Mensaje por EnPiK » 02 Jul 2006 04:18

Hola gente, bueno este es el primer post que creo ya q e preguntado un par de cositas en el foro :P

Bueno la verdad que yo queria que los que saben del tema me pudieran encaminar y recomendarme una dieta, les comento mi objetivo y lo que realizo:

Yo voy al gimnasio, hago una rutina de hipertrofia, tmb voy a full contact pero no logro aumentar mucho de peso (que es mi objetivo), asique queria que ustedes me recomienden una dieta diaria para aumentar de peso (peso 66kg :$ y quiero llegar a 75 mas o menos) Desde ya muchisimas gracias por molestarse en leer este trhead.

Edit: perdon pero me habia olvidado poner, q la dieta quiero q sea totalmente natural.. nada de suplementos y esas cosas, ahora si espero q me puedan ayudar :)

Salu2 Enpik

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masterblaster
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Mensaje por masterblaster » 02 Jul 2006 14:32

Hombre , pues asi basicamente , deberias hacer 6 o 7 comidas al dia , procurando que hubiese proteina en todas y cada una de ellas . Debes tomar 2 grs de proteina por kilo de peso. Muy importante que despues de entrenar hagas una comida con hidratos y proteina , y a ultima hora del dia procurar evitar los hidratos , porque sino se transformaran en grasa.

Si te coges el buscador , encontraras un monton de dietas de volumen , puedes elegir una que te guste , o de dos hacer una , o hacer los retoques que tu veas , pero de base seguro que te sirven las dietas que salen ahi.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

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Mensaje por edgarfox51 » 03 Jul 2006 01:49

leee mucho jejeje y ECHALE un ojo a tus entrenamientos porque no nos posteas tu rutina y los dias que haces pesas y haces full contact recuerda que hay muchos factores que pueden impedir tu crecimiento debes descansar lo necesario saludes
La Perseverancia es la clave de este deporte

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karkian
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Mensaje por karkian » 03 Jul 2006 02:43

nada de suplementos
Son malos malos malos muy malos :vamp: ..Amigo los suplementos a resumidas cuentas son comidas con los nutrientes muy concentrados....Moderadamente los suplementes son de gran ayuda...


Cual es tu indice de grasa corporal?

Cual es tu rutina?

Cual es tu tipo somatico?
...

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Mensaje por EnPiK » 06 Jul 2006 05:44

Bueno gente estuve un par de dias alejado de la pc asique ahora planteo mas datos a si me orientan mejor :)

Entreno en el gimnasio (pesas) los dias lunes, miercoles y viernes de 19 a 22 hs por lo general.
Y full contact los dias martes, jueves y sabados de 22 a 00 hs.

aqui les paso a mostrar mi rutina :p

Aclaro q es piramidal, voy de menor peso a mayor peso en todos los ejercisios.

Lunes:
pecho y espalda:


PECHO:
Press banco-->12rep-10rep-8rep-6rep-8rep-10rep-12rep (esto lo hago todo seguido sin descansar nada, me vna sacando y poniendo discos)
Apertura plana--> 4 series de 10 rep
Press banco inclinado--> 10rep-8rep-6rep-6rep
Apertura inclinada--> 4 series de 10 rep
Mariposa--> 3 serias de 12-12-10

ESPALDA:
Dominadas abiertas 50 rep. como salga
Traccion alta--> 5 series 10-10-8-8-8(4-4)
Remo corto--> 12-10-8-6-8-10-12 (es igual que el de pecho todo seguido sin descansar)
Serrucho--> 2 series de 12 rep.


Miercoles Hombros y Piernas:

HOMBROS:
Vuelo vertical--> 12-10-8-6-8-10-12 (todo seguido)
Vuelo lateral y remo vertical (superserie) 4 rep de 10 cada una.
Vuelo posterior--> 3 series de 10-10-8
Vuelo frontal--> 3 series 12-12-12

PIERNAS:

Sentadilla--> 12-10-8-6-6-6 y cuando termino la ultima le saco un poco de peso y hago 25 mas.
Prensa--> 12-12-10-10
Sillon cuadriceps--> 3 series de 15 rep.
Gemelos sentado--> 12-10-10-8
Femorales--> 3 series de 15 rep.


Viernes Biceps y Triceps:

TRICEPS:
Press banco--> 12-10-8-6-8-10-12 (todo seguido)
Extencion codo polea--> 10-8-8-6
Press frances con barra--> 10-10-8-8
Extencion frontal--> 4 series de 10 rep.
Patada de burro--> 2 series de 12 rep.


BICEPS:
Scott barra--> 12-10-8-6-8-10-12 (todo seguido sin descanso)
Curl con mancuerna--> 4 series de 10 rep.
Concentrado--> 10-10-8
WBPC--> 12-10-10

Y ESO ES TODO :P cualquier cosa q me olvide ahora lo pongo dps, espero ahora q oriente mejor q me puedan ayudar mas :D

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karkian
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Mensaje por karkian » 06 Jul 2006 23:17

En todos los ejercicios:No hagas mas de 2 series....


Sillon cuadriceps--> 3 series de 15 rep.

Menos de 12 reps.


Femorales--> 3 series de 15 rep.
Menos de 12 reps.




Gemelos sentado--> 12-10-10-8

Utiliza unas 20 reps.



Dominadas abiertas 50 rep. como salga

Utiliza un peso que te permita sacar unas 2-12 reps...





Por que no ejercitas abdominal?
...

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Mensaje por EnPiK » 07 Jul 2006 00:17

Si las ejercito.. la parte de abdominal, lumbares, la parte del tronco, cintura y demas lo ejercito en mi casa.. no necesito hacerlo en el gimnasio..

tu me has ayudado con la rutina pero no con la dieta :oops:

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