Fase de volumen vegetarianos vs omnivoros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Fase de volumen vegetarianos vs omnivoros

Mensaje por murdok3366 » 02 Jul 2006 12:38

el otro dia discutia con una chavalita sobre este tema, ella kiere ser vegetariana, y yo le explique que procurase de vez en cuando comer algo de carne que viene muy bien, tomar diferentes proteinas a las que te pueda aportar por ejemplo la soja. Entonces me pregunto porque comia yo tanta carne, tanto pescado y casi siempre acompañado de patatas, ya fuesen fritas, cocidas, etc. le dije que para estar en fase de volumen es mucho mas practico comer ese tipo de alimentos altos en proteinas y carbos que alimentarse a base de vegetales, aki viene mi duda. una misma persona comiendo solo vegetales en teoria subiria menos kilos que ella misma alimentandose a base de aves, pescados,etc.,no??
salu2

Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ago 2005 17:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lairegion » 02 Jul 2006 12:45

En esto tambien pienso yo que si quieres ganar musculo tipo culturista ser vegetariano puede ser un lastre, sobretodo si no comes ni leche ni huevos. Si eres ovolactovegetariano en cambio puedes llevar una dieta de volumen muy normal, acompanyada por algun suplemeto tipo suero de leche, casceinato o proteina de soja...

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 02 Jul 2006 14:14

El Jardín De La Variedad Muscular
Cómo los culturistas pueden desarrollar músculo sin comer carne
Por C. C. Sandorfi

Página 1

Imagen


Página 2

Imagen


Página 3

Imagen


Fuente: El Jardín De La Variedad Muscular (Revista Muscle & Fitness -Edición en español-, Año XXII, Nº 261, 30-Jul-2005, Páginas: 30, 31 y 32)

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 02 Jul 2006 16:31

Se puede estar grande con solo vegetales, cereales y frutas, pero es más práctica la carne, pescado huevos... El principal problema es que los cereales tienen un VN queronda el 50 mientras que las carnes el 80. Las proteinas esenciales las puedes encontrar en las carnes con facilidad y con cereales, vegetales etc necesitas combinar ciertos alimentos.

Para más info el sr. Google te ayudará encantado ;)

P.D No veo las imágenes HeavyMetal, en el artículo de Flex tampoco :S

Salu2

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 02 Jul 2006 17:07

Creo que deberás tener algún problema en la configuración de tu PC con respecto a la página de ImageShack® porque yo la veo perfectamente y en la de mi novia también.

Pero si tu problema persiste te las puedo enviar por e-mail.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 02 Jul 2006 22:19

Ya las veo, últimamente no me funcioan muy bien el pc... gracias por todo heavymetal ;)

Responder