AYUDA xfa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juancar05
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2006 03:41

AYUDA xfa

Mensaje por juancar05 » 05 Jul 2006 03:51

Ola, os cuento mi caso:
Mido 1'72 y peso 79kg. Soy fuerte, pero mis musculos estan bajo una capa de grasa de al menos 1 o 2 cm, por eso lo ke kiero es definir mis musculos, kitar la grasa. Durante el verano estoy aciendo 1 ora de bicicleta, pesas y abdominales; y no es ke vea resultados. Me an recomendado tomar batidos de proteinas y seguir una dieta sin carbohidratos. A ver si alguien me pudiera aconsejar mas cosas, y decirme si sigo con ese entrenamiento cuanto voy a tardar en definir los abdominales. Decidm cualkier cosa ke me pueda ayudar. Gracias

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 05 Jul 2006 10:30

Lo primero que voy a decirte es que, como nueno forero que eres, te leas las normas del foro, la parte referente a los titulos, y la parte referente a que intentes primero resolver tus dudas utilizando el buscador y leyendo.

Este tipo de titulos, como "ayuda", "urgente", etc..., no ayudan en nada a las busquedas y no invitan a entrar en el post.

Saludos y bienvenido.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 05 Jul 2006 11:19

Sobre definición está todo dicho en este foro. Investiga un poco y verás como sales de dudas. :D

Saludos

juancar05
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2006 03:41

Mensaje por juancar05 » 05 Jul 2006 11:36

ok, buscare y perdon x no aberm leido antes las normas

Responder