dudas sobre definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

dudas sobre definicion

Mensaje por KuLTuRa » 06 Jul 2006 10:34

Bueno, dentro de poco me voy a animar con empezar mi primer ciclo de definicion jejeje y aunk e leido mucho sobre el tema, no termino de aklararme, a ver si pueden ayudarme, estas son mis dudas:

1 si solo me centro en hacer aerobicos durante 5 dias a la semana dejando las pesas de lado, pero con una ingesta de proteina elevada, perdere musculo??

2 el entrenamiento kon pesas, es igual k en volumen o ai k acer algun kambio?? (sobre esto e leido de todo x eso no me aklaro)

3 Cuantos dias a la semana ai k acer cardio??

4 Si se hace el cardio despues de las pesas... no se alarga el entrenamiento demasiado?? es decir, k estaria mas o menos 2 horas entrenando lo k aria aparecer el :bad-words: catabolismo...

5 y ultima, me recomienda algun quema grasa o algo parecido, o kon el ejercicio de cardio es bastante??

Muchas gracias y saludos!! :2gunfire:

p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Abr 2006 13:48

pues

Mensaje por p4inkiller » 06 Jul 2006 13:46

Primero, la firma de Victor21 puede ayudarte mucho.

1) Es bastante probable y no creo que sea la mejor forma.

2) No hace falta cambiar tu rutina de entrenamiento en el gym.

3) 3 como mucho y lo más importante si no quieres perder músculo y quieres perder grasa eficazmente: ALTA DURACIÓN, BAJA INTENSIDAD.
Esto es, 1 hora por sesión (10 primeros mins calentando) y pulsaciones entre 100 y 130 como muxísimo, intenta mantenerte en 120. A mi me ha venido genial, de otra forma perdía musculo a kaxos.

4) No soy partidario de hacer cardio después de las pesas, creo que pierdes muxo músculo. Mejor 3 días pesas y otros 3 cardio (lunes-miercoles-viernes pesas, martes, juevs, sabado aerobico).

5) Por mi opinión personal, Termogénicos = escoria, y puedes perder músculo con ellos. (policromato de cromo y cosas así q no t ayudan n nada)

Dos cosas, el cardio trankilo! 2-3 días por semana, alta duracion, baja intensidad (muy importante!)

Y otra, Definición = Dieta + Cardio

La dieta es lo más importante, buscate una adecuada para ti en el post-it DIETAS.

Sin dieta no vas a definir en la vida por mucho aeróbico que hagas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Jul 2006 22:53

Lee los pos-its y si te quedan dudas nos platicas....

Responder