complementos para entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nacvarela
Forero Nuevo
Forero Nuevo

complementos para entrenamiento

Mensaje por nacvarela » 06 Jul 2006 13:44

weno antes de nada me presento:

soy una novato en estp, me e metido en las oposiciones de la nacional y en las fisicas voy demasiado justo, vamos que acabo de empezar hace un mes y llegare muy justito al examen

bien el caso es que entreno todos los dias menos el domingo, entrenamiento variado: carera continua, series, resistencia, saltos, vallas...

esto lo llevo mas o menos bien pero las dominadas se me an cruzao y solo me ago una y mu mal echa

el caso aparte de lo mal que ago las dominadas acabo bastante canssao de los brazos y en general por eso despues de pasarme toa la mñana leyendo esta peazo de web e visto lo de la creatina y me parece que es lo que yo necesito

busco eso algo de fueerza y recuperarme algo mas rapido de los entrenamientos. no pido milagros y tengo una wena alimentacion, prefiero un bistec a esto pero si esto me ayuda pues mucho mejor

por eso si me podeis recomendar algun producto os estaria enternamente agradecido, e estao mirando la tienda de esta web y e visto algunos bastante interesantes pero prefiero que me deis consejo vosotros los expertos

gracias por leerme y espero agradecido vuestras respuestas

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 06 Jul 2006 14:04

Pues yo creo que para lo que buscas si te podría ir bien la creatina. De todas formas si no puedes hacer las dominadas con tu peso... ¿no hay en tu gimnasio una máquina que te ayudara a hacerlas (no se si sabes la máquina a la que me refiero)? Sería mejor que empezaras por ahí, y si no hay muchos otros ejercicios de espalda que puedes hacer antes de lanzarte a hacer dominadas. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

nacvarela
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nacvarela » 06 Jul 2006 14:10

nono si el entrenamiento de las dominadas que ago son unas tablas de ejercicio dos veces ala semana y dos o tres veces ala semana con ayuda ago series de dominadas, empiezxo yo y cuando no puedo pos meayudan por los pies

todo supervisado por un entrenador pero claro yo buscaba un aporte extra, no un milagro ya que eso es imposible y e visto eso varios productos en esta tienda de la web pero antes querria vuestros consejos, como se toma, efectos negativos....

gracias

Responder