fat burners creatina y proteina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
diego
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2004 11:20

fat burners creatina y proteina

Mensaje por diego » 07 Jul 2006 10:36

hola estoy tomando fat burners creatina y proteina, pero me dijeron q los tengo q tomar en diferentes momentos del dia, me podri alguien decir q momentos son los mejores ya q tomaba la creatina y la prot juntas y me dijeron q es malo. x supuesto q ademas voy al gym
gracias

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 07 Jul 2006 17:03

Tantos suplementos no pueden ser buenos a largo plazo .. y encima tomandotelos todos los días ..

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 08 Jul 2006 14:47

Yo sinceramente tomaria una cosa o la otra, a no ser que la proteina la tomes como sustitucion de una comida y la creatina se toma despues de entrenar y antes.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 08 Jul 2006 16:35

a ver si os quitais de la cabeza que el cuerpo no es como un lego totalmente customizable. Os creeis que tomando suplementos de definicion y suplementos de volumen a la vez subireis limpios de musculo? :roll:

eso no funciona asi.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 Jul 2006 21:06

Os creeis que tomando suplementos de definicion y suplementos de volumen a la vez subireis limpios de musculo?

Los mismo digo.

bicharrako
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 15 Oct 2005 22:00

Mensaje por bicharrako » 09 Jul 2006 09:55

Que manía con inflarse a movidas.

Lo del fat-burner... pan tostado con aceite de oliva a la mañana y media hora antes de entrenar y al menos en mí me ha dado buenos resultados, acompañado de cacahuetes o frutos secos con bastante aceite.

Lo de la proteína... anda que no hay a patadas, desde los huevos, carnes, pescados, soja, legumbres + cereales...

La creatina... ahí ya no digo nada, si te funciona adelante, pero piensa que si pasas a depender de ella yo en mi opinión lo veo como un atraso.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 09 Jul 2006 12:51

Pupu_pride escribió:Tantos suplementos no pueden ser buenos a largo plazo .. y encima tomandotelos todos los días ..

Decir eso es como decir que es malo comer muchas cosas todos los dias , no tiene sentido

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 09 Jul 2006 19:34

masterblaster escribió:
Pupu_pride escribió:Tantos suplementos no pueden ser buenos a largo plazo .. y encima tomandotelos todos los días ..

Decir eso es como decir que es malo comer muchas cosas todos los dias , no tiene sentido
Ahora me vas a comprar los nutrientes de los alimentos sin tratar o poco tratados que los que te venden en botes hechos polvo ..

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 09 Jul 2006 21:17

No sera exactamente lo mismo , pero de eso a decir que no puede ser bueno , porque tome tres suplementos , me parece muy alarmista y falto de objetividad. Yo llevo un monton de años tomando suplementos , y en alguna ocasion he llegado a tomar 7 u 8 a la vez , y jamas he tenido ningun problema de ningun tipo. En el trabajo me hacen analisis todos los años y siempre me ha salido todo a pedir de boca.

De todas maneras , los alimentos normales tambien estan procesados y envasados , con conservantes y colorantes la mayoria.

Asturcón
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jun 2005 14:19

Mensaje por Asturcón » 12 Jul 2006 12:30

realmente es malo tomar creatina en el mismo batido que las proteinas?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jul 2006 12:45

Asturcón escribió:realmente es malo tomar creatina en el mismo batido que las proteinas?
Si ya de por si la toma de un suplemento muchas veces cae mal al estomago...imaginate la mezcla de ambos.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 12 Jul 2006 13:15

Pues como siempre , eso dependera de la persona. Yo siempre he echado la creatina dentro del batido de proteina , y me ha ido bien. Ahora mismo por ejemplo estoy tomando creatina y lo estoy haciendo asi. A mi , desde que tuve los problemas aquellos de estomago , me sienta fatal por ejemplo un plato de fabada , o un plato picante , o un vaso de vino , y en cambio , mezclar suplementos , o tomar 50 o 60 pastillas al dia jamas me ha sentado mal.

Responder