Hago pesas durmiendo poco?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chascos69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2006 15:47

Hago pesas durmiendo poco?

Mensaje por chascos69 » 07 Jul 2006 11:47

HOla a to2

Durante la semana hay algún día que suelo salir y me acuesto a las 3-4 de la madrugada, en ocasiones coincide que al día siguiente tengo mi sesión de pesas

Ocurre algo si duermo 3-4 h y voy ha hacer mi sesión de pesas? :( Lógicamente voy mas cansado pero "aguanto" como puedo y luego cuando llego a casa me derrumbo en la cama :D

Ya se que es mejor descansar las horas correctas y hacer la sesion pero yo algún día a la semana necesito salir por ahí y desconectar la monotonia... no puedo evitarlo

Gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 Jul 2006 20:16

Quizas una pequeña siesta antes de las pesas te ayude...Procura comer carbohidratos de medio-bajo Ig antes de entrenar.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 07 Jul 2006 20:25

Pues evidentemente podras rendir mucho menos , pero bueno. ¿Y por que no buscas el dia de salir cuando al dia siguiente no te toque entenar? .

chascos69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2006 15:47

Mensaje por chascos69 » 07 Jul 2006 20:39

PUes si rindo menos pero apenas se nota pq. hago sobreesfuerzo :-P Y a veces salgo el mismo día que entreno y a veces no...eso va como va ;-)

Lo que quiero saber es si los musculos no se "queman" por no estar 100% recuperados (cuando duermes se oxigenann no?)... vamos que no me esté perjudicando

Que son " carbohidratos de medio-bajo Ig "?

Responder