Vuelta a las andadas..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ethernal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ene 2005 15:57
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Vuelta a las andadas..

Mensaje por ethernal » 07 Jul 2006 22:58

Despues de casi un año sin ir al gimnasio, me he vuelto a apuntar y me sucede lo siguiente:

Los pesos que puedo levantar ahora no son ni por asomo los que conseguia antes, con la cuarta parte mas o menos ya siento que estoy dandolo todo...

Supongo que esto sera normal hasta cierto punto.. Cuanto tiempo tarda uno en recuperarse mas o menos? La verdad es que desmotiva un poco :(


Por otra parte aprovecho el post para preguntar otra duda:
Digamos que la forma de mi cuerpo no es como me gustaria del todo, para mi gusto tengo la cadera un poco ancha (aunque soy de complexion delgada) y creo que deberia esforzarme en ensanchar un poco piernas y hombros-espalda..
¿¿Que ejercicios deberia enfocar mas y cuales menos??

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 08 Jul 2006 00:06

tardaras un tiempo, breve no te preocupes. Es lo que tiene que nuestro cuerpo sea un sistema adaptativo. Si dejas de entrenar...ya no necesita ese musculo o esa fuerza asi que la "desecha"

Respecto a tu tren inferior....lo ideal es centrarse en ejercicios basicos. Aunque te digo ya que tu cadera no cambiara de forma, eso es genetica.

Saludos.

Responder