Weider Guerl

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Weider Guerl

Mensaje por vicen » 08 Jul 2006 22:45

Hola!!

Nosotros al ser asiduos concurrentes al Gym, apreciamos determinados tipos de persona, cada cual con un determinado objetivo, en especial podemos observar un tipo de “alumnitos” :medio entre tímidos , pero a la vez empeñosos …una persona delgada ,que acude al gimnasio
en busca de “subir de peso” …en el caso de un hombre ,será tratar de desarrollar integralmente la masa muscular ,conseguir un buen grado de hipertrofia , (dependiendo de sus objetivos) claro esta .

En este foro se ha hablado ampliamente a cerca de los distintos tipos de rutinas de entrenamiento (H.I.T. , H. D. , H.S.T. , Weider, Mat-Ox , E.V.A. , 5x5 , etc)…todas en busca del ansiado desarrollo muscular …..

Pero en le caso de una señorita (18/25 años) que es de contextura delgada y también quiere “subir de peso” …..

Teniendo en cuenta que:

Una chica no busca una espalda ancha , ni unos brazos gruesos y un trapecio q parezca torito; generalmente dicha hipertrofia muscular sería bienvenida en el tren inferior (glúteos, muslos, pantorrillas) y eventualmente “tonificar” los brazos, hombros ,espaldita.

En una mujer ,el desarrollo muscular es un tanto más costoso/lento/difícil fisiológica/metabolicamente hablando ,esto debido principalmente a la diferencia hormonal (menos secreción de testosterona ).

La mujer tiene igual o mayor fuerza q el hombre (proporcionalmente a su peso) en el tren inferior .

Su capacidad de recuperación es prácticamente igual q el hombre (mi profe dice q es mayor en la mujer).

Una chica bien alimentada y motivada, puede levantar más peso q algunos hombres :p (lo digo por mi)

Buenop , aquí viene la pregunta:

…Q TIPO de entrenamiento han visto q ellas REALIZAN???

Lo que es yo solo he visto entrenar Weider, weider y más weider..ya sea en el Gold`s Gym o en el Gym de la parroquia.

Ustedes tienen alguna experiencia, o han visto en algún Gym a una chica q hace una sola serie para glúteos, o que entrena muslos cada nueve días…??????

Creo q sería muy interesante, por que por lo que yo les puedo contar es que solo veo entrenar weider…
Y los resultados…atraen miradas ;)

Chau y saludos!!!!!!!!!!!!
Ahi Vamos!!!!!!!

HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal » 09 Jul 2006 01:43

¿Qué quiere decir Guerl?
vicen escribió:En este foro se ha hablado ampliamente a cerca de los distintos tipos de rutinas de entrenamiento (H.I.T. , H. D. , H.S.T. , Weider, Mat-Ox , E.V.A. , 5x5 , etc)…
¿Qué es Mat-Ox?
Imagen

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 09 Jul 2006 03:35

Creo que se refiere a "girl." Si ha de ser girl por el contexto en que lo plantea.

Saludos! 8)
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 09 Jul 2006 03:57

Su capacidad de recuperación es prácticamente igual q el hombre (mi profe dice q es mayor en la mujer).

No lo creo,la testosterona potencia la recuperacion...

La mujer tiene igual o mayor fuerza q el hombre (proporcionalmente a su peso) en el tren inferior

No estoy deacuerdo...
...

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen » 09 Jul 2006 17:06

HeavyMetal escribió:¿Qué quiere decir Guerl?
vicen escribió:En este foro se ha hablado ampliamente a cerca de los distintos tipos de rutinas de entrenamiento (H.I.T. , H. D. , H.S.T. , Weider, Mat-Ox , E.V.A. , 5x5 , etc)…
¿Qué es Mat-Ox?
upss
lo sientop :oops:

es q estava medio apuradinho..pero tienes razon . es como tu dices Max ot.

y claro q me refiero si saven de alguna chica q entrena de esa forma...por q lo q es yoi solo veo q hacen weider. eso :wink:
Ahi Vamos!!!!!!!

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen » 09 Jul 2006 17:21

karkian escribió:

No lo creo,la testosterona potencia la recuperacion...

La mujer tiene igual o mayor fuerza q el hombre (proporcionalmente a su peso) en el tren inferior

No estoy deacuerdo...
Hola!!!

:-? en realidad no podria explicar la razon fisiologica por la cual sucede ese "fenomeno"..pero eso lo expuso un Dr. en la federacion Nacional de Fisiculturismo & Fitness del Peru (creeria q es cierto).

pero la pregunta es q si has visto o saves de alguna chica q haga un entreno q no sea weider ;)

chau y saludos!!!
Ahi Vamos!!!!!!!

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen » 09 Jul 2006 17:24

NeKeR escribió:Creo que se refiere a "girl." Si ha de ser girl por el contexto en que lo plantea.

Saludos! 8)
:lol!: :lol!:

yes !!
Ahi Vamos!!!!!!!

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 09 Jul 2006 20:20

pero la pregunta es q si has visto o saves de alguna chica q haga un entreno q no sea weider
No entreno en gym..
...

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 10 Jul 2006 14:48

Las bases del entrenamiento son las mismas para ambos sexos, pero no le recomendarìa a una mujer entrenar max-ot por ejemplo (sin ofender a nadie que lo haga) este tipo de entrenamientos son mas para hombres.

Yo creo que lo mejor para una mujer es entrenar con alta frecuencia (y con alta frecuencia no me refiero a entrenar todos los dìas) sin llegar al fallo, y bajo volumen, claro hay ciertos ejercicios que una mujer deberìa evitar (trapecios es uno de ellos, por citar uno). ¿No se que busca? ¿una rutina o un metodo de entrenamiento en particular?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 10 Jul 2006 17:46

No entiendo muy bien la finalidad de este tema... ¿Es una especie de encuesta sobre qué tipo de entrenamiento siguen las mujeres?
sebarc escribió:Las bases del entrenamiento son las mismas para ambos sexos, pero no le recomendarìa a una mujer entrenar max-ot por ejemplo (sin ofender a nadie que lo haga) este tipo de entrenamientos son mas para hombres.
¿Es cosa mía o acabase de ceir una cosa y la opuesta en la misma frase? No lo entiendo, explica cada cosa y por qué, por favor.
sebarc escribió:Yo creo que lo mejor para una mujer es entrenar con alta frecuencia (y con alta frecuencia no me refiero a entrenar todos los dìas) sin llegar al fallo, y bajo volumen,
¿Por qué?
sebarc escribió:claro hay ciertos ejercicios que una mujer deberìa evitar (trapecios es uno de ellos, por citar uno). ¿No se que busca? ¿una rutina o un metodo de entrenamiento en particular?
¿Por qué?
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 10 Jul 2006 22:10

Me sumo a las preguntas de lights....
...

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 11 Jul 2006 12:27

Aquí dejo un liunk en inglés sobre entrenamiento de pesas para mujeres:

http://www.stumptuous.com/cms/index.php

Es muy interesante y toda chica que se inicie en esto de las pesas (o que ya se haya inicado) debería echarle un vistazo.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal » 11 Jul 2006 13:35

sebarc escribió:Las bases del entrenamiento son las mismas para ambos sexos, pero no le recomendarìa a una mujer entrenar max-ot por ejemplo (sin ofender a nadie que lo haga) este tipo de entrenamientos son mas para hombres.
"I work at the Max-OT style" (Pauline Nordin, Fuente: http://www.zonecapone.com/profiles/PAULINE.htm)

Pauline trabajó bastante tiempo para AST y aunque en éstos momentos esté "esponsoreada" por Optimum Nutrition (entre otros) sigue los principios Max-OT. En TRAINING ARTICLES - Building muscle mass de su site muestra su entrenamiento.

Imagen Imagen

P.D.: También conozco mujeres de otros foros que hacen Max-OT.
Imagen

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu » 11 Jul 2006 16:15

lo de que una mujer puede levantar más peso q un tío cn el tren inferior, lo dudo...

Las habrá, pero yo nunca he visto a una mujer (normal), levantar el 30 % de su peso en sentadilla, por ejemplo

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 11 Jul 2006 17:21

Las mujeres rara vez buscan objetivos iguales a los de los hombres, hay excepciones, pero la gran mayoria solo buscan endurecer un poco y perder peso, y cuando ya pasan de una cierta edad, buscan quitarse lo que se les cae en la zona del triceps.

Y atendiendo a eso, el entrenamiento en mujeres ha de ser diferente al de los hombres, pero mas que por constitucion o genetica, es por objetivos.

Responder