ECA (efedrina-cafeina-aspirina)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
deimien
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Jul 2006 21:07

ECA (efedrina-cafeina-aspirina)

Mensaje por deimien » 11 Jul 2006 21:26

Hola,
Me gustaría que alguien me informase sobre el ECA, pros, contras, efectos secundarios, modo y tiempo recomendable para tomarlo, donde conseguirlo etc etc.........
Muchas gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jul 2006 01:34

En españa creo que esta prohibido o lo estaba.

Lo veo un suplemento muy peligroso.

Saludos.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 12 Jul 2006 12:11

Pues si , segun dicen te provoca una taquicardias de cojones. Es bastante probable que todos esos jugadores de futbol que se mueren de misteriosamente de repente por un infarto fulminante sea por eso. Y total , no se que utilidad tiene eso. Si es para excitarte a la hora de entrenar , pues con que vayas con ganas y mentalizado, me parece mas que suficiente.

deimien
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Jul 2006 21:07

Mensaje por deimien » 12 Jul 2006 12:43

Gracias por la información. Ya aprobecho para saber que me recomendáis para el comienzo de la pretemporada, el deporte que practico es futbol, estoy buscando algo que me ayude a coger la forma un pelin más rápido, el año pasado estube tomando creatina y aminoacidos note algo de mejoría.
Saludos y graciassss

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jul 2006 12:53

deimien escribió:Ya aprobecho para saber que me recomendáis para el comienzo de la pretemporada, el deporte que practico es futbol, estoy buscando algo que me ayude a coger la forma un pelin más rápido
Tres cosas:

a) No salir por las noches, el descanso es lo que mas te va a ayudar a coger la forma. 8h de sueño es el mejor suplemento que puedes tener.

b) Intenta llevar una dieta alta en carbos si la pretemporada es muy dura.

c) La creatina a los futbolistas les va bien. Yo volveria a tomarla si te fue bien.

Saludos y mete un gol por mi joer :lol!:

Responder