Mi nueva dieta-rutina-suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
monty23
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 13 May 2006 04:05

Mi nueva dieta-rutina-suplementos

Mensaje por monty23 » 12 Jul 2006 10:42

Bueno postee aqui hace unas semanillas y se me aklararon algunas dudas,hacia muchas cosas mal y me ayudasteis a corregirlas.
Actualmente mi nueva rutina es de volumen(10-8-6)y entreno 1 hora en las pesas y 30 minutos de cardio a ritmo suave despues,entre los lunes miercoles y viernes.peso 67kg(ahora con bastante masa muscular) y mido 1,78cm
Mi nueva dieta es esta:

Desayuno: 09:00

- 50gr. de copos d fibra
- 25gr de pasas sultanas
- 1 zumo

Almuerzo(I)(preentreno)12:00

-batido/zumo/frutos secos(aki quiero añadir suplemento 2capsulas Carniltec)
info carniltec:http://www.bytfit.com/modulos/tienda/vi ... orden=True

ENTRENAMIENTO 12:30+/- Hasta 14:30+/-

Almuerzo(II)(postentreno)15:00
-/Pavo/lata de atun
-zumo +(aki quiero añadir suplementos 1 capsula Carniltec + 3 comprimidos de gennex
info gennex:http://www.bytfit.com/modulos/tienda/vi ... orden=True

Comida:16:00
- Ensalada variada+pan.
- 50 gr. de pasta o arroz integral.
- 250 gr. de ternera/tortilla de atun de 4 yemas

Merienda:18:30
- Zumo-sandwich atun

Cena:22:00
-Pavo/atun/tomate
-200Gr ternera/pescado /berberechos
-1 yogur

Me gustaria por favor que me dijerais cvuando tomar los suplementos(osea los dias que entreno esta claro, pero lso dias que no entreno? los tomo a las mismas horas? las mismas cantidades?,que deberia tomarlos sobre 2 meses.. o cuanto tiempo?)
Por lo que e visto la l-carnitina es de definicion y el gennex es ma de volumen,que es lo que toi haciendo ahora, crees que no deberia combinarlos y tomarme ahora solo el gennex y la l-carnitina en invierno(que are definicion?)
La dieta esta clara para lo que peso y lo que konozco mi cuerpo,mas que nada necesito ayuda con los suplementos, y sobre todo con esos( ya los encarge) si crees que son inadecuados decirmelo pero aun asi, ayudarme sobre sus tomas, gracias!

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 12 Jul 2006 11:17

Del gennex ese veo que basicamente son aminoacidos esenciales , los llamados bccas , con algo mas. Yo de eso tomaria una capsula en cada comida , pero si te resulta demasiado caro , porque el bote apenas llava 100 capsulas y te duraria menos de un mes , pues puedes tomar una por la mañana , con la primera comida , otra despues del entreno , y otra en la cena. LLeva tambien glutamina , por lo que parece que esta bien.

El carniltec ese yo pasaria de el , ya que basicamente es carnitina , para quemar grasa , pero eso a ti no te hace falta para nada , ya que estas delgado , ademas haces aerobicos , y en la dieta no tienes cantidades exageradas de hidratos , por lo que no veo la necesidad de tomar. Dice tambien que ayuda en la recuperacion , pero para eso ya esta la glutamina que viene en el otro suplemento , por lo que no te hace falta para nada el carniltec ese. Ademas ,me parece muy caro 28 euros para 90 capsulas.


PD: no me habia fijado , pero precisamente en la informacion del producto , te dice que el gennex ese hay que tomarlo 5 veces al dia , pero ya te digo , si quieres que te dure mas el bote , pues lo tomas 3 veces y listos. Tambien podrias mirarte para la proxima vez de comprarte los bccas por un lado , y la glutamina por otro , y tomar los bccas en 3 de las comidas , y la glutamina despues de entrenar y antes de acostarte. Es mirar otras marcas , y a lo mejor asi te saldria mas barato.

monty23
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 13 May 2006 04:05

Mensaje por monty23 » 12 Jul 2006 15:04

masterblaster escribió:Del gennex ese veo que basicamente son aminoacidos esenciales , los llamados bccas , con algo mas. Yo de eso tomaria una capsula en cada comida , pero si te resulta demasiado caro , porque el bote apenas llava 100 capsulas y te duraria menos de un mes , pues puedes tomar una por la mañana , con la primera comida , otra despues del entreno , y otra en la cena. LLeva tambien glutamina , por lo que parece que esta bien..
y en la cena por que proposito?( y no ahra eso que engorde?)en la capsula pone 5 capsulas,pero eso no es demasiado? y ademas aconsejan que se tomen todas despues de entrenar, 5 capsulas me parece demasiado, yo habia puesto en tomarme 3(o incuso 2 y una a la hora de cenar como dijistes.. aunque no se si eso seria lo correcto)

El carniltec ese yo pasaria de el , ya que basicamente es carnitina , para quemar grasa , pero eso a ti no te hace falta para nada , ya que estas delgado , ademas haces aerobicos , y en la dieta no tienes cantidades exageradas de hidratos , por lo que no veo la necesidad de tomar. Dice tambien que ayuda en la recuperacion , pero para eso ya esta la glutamina que viene en el otro suplemento , por lo que no te hace falta para nada el carniltec ese. Ademas ,me parece muy caro 28 euros para 90 capsulas..[/quote]

Si tienes razon, pero ya lo he adquirido... :oops: yo habia pensao que cuand haga definicion podria tomarmelo(por que pasare de series de 10-8-6 a 20-15-12) y como tare en definicion y no querre engordar(cosa que el gennex ayuda algo) entonce sno tendre la glutamina y el carniltec me ayudaria en la recuperacion no?

masterblaster escribió: PD: no me habia fijado , pero precisamente en la informacion del producto , te dice que el gennex ese hay que tomarlo 5 veces al dia , pero ya te digo , si quieres que te dure mas el bote , pues lo tomas 3 veces y listos. Tambien podrias mirarte para la proxima vez de comprarte los bccas por un lado , y la glutamina por otro , y tomar los bccas en 3 de las comidas , y la glutamina despues de entrenar y antes de acostarte. Es mirar otras marcas , y a lo mejor asi te saldria mas barato.
bueno el precio ahora no a sido problema tenia unos ahorrillos, y no se, no creo que siempre tome suplementos, es para coger la abse que quiero(actualmente volumen) y a partir de ahi trabajar, en cuanto a las tomas cada perosna me dice algo, el entrenador de mi gimnasio me a dcho que los gennex despues de entrenar 1 y los dias que no entrene ninguna, y el carniltec 1 antes de entrenar y los dias que no entrene ninguna, no se si es por que me a visto delgado o por que no conoce los gramos que contiene, al final que hago?(tampoco quiero retrasar mucho la toma de gennex ya que solo me lo tomare hasta septiembre que cambie de rutina.. y teniendo en cuenta que agosto es agosto..)

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 12 Jul 2006 15:38

Pues si quieres que te diga la verdad , ahora que miro las cantidades , me parecen ridiculas , ya que la glutamina , por ejemplo , se toman 5 grs despues de entrenar , y 5 antes de acostarse , y segun pone aqui , en 5 capsulas de gennex tienes 550 mgs , o sea que para tener 5 grs de glutamina , deberias tomar 50 capsulas de una sentada. Y de Bccas , en un servicio de 5 capsulas tenemos 3200 mgs , cuando lo normal es tomar 2 grs , o sea 2 pastillas o capsulas en cada comida. Para tener los bccas que normalmente vienen en dos pastillas de bccas , deberias tomar 5 de gennex en cada comida , o sea que el bote te duraria 3 dias y medio mas o menos. Mi consejo es que te termines el bote , y la proxima vez te compres los dos productos , bccas y glutamina , por separado , te saldra muchisimo mas barato.


En cuanto a tomar la glutamina por la noche , no engordarias , ya que la glutamina es un aminoacido , y no hidratos de carbono , o grasas , que si que engordan.

Puedes tomar la glutamina despues de entrenar y antes de acostarte los dias que entrenes , y solo antes de acostarte los dias que no entrenes.


De todas maneras , piensa siempre que tanto los bccas y la glutamina no son mas que suplementos , y no van a ser ellos los que te hagan subir de volumen o no. Si tu dieta es pobre , por mucho suplemento que tomes , no subiras de volumen. Lo importante es hacer una dieta bien alta en calorias y nutrientes , y despues tomar los suplementos como añadido.

Responder