¿Cuales son los beneficios de ir a correr?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

surfer14
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por surfer14 » 12 Jul 2006 22:33

buffffffff :o :o :o Te agradezco muxo lo d la rutina pero aun viendo las fotos del enlace no me entero de lo que es cada cosa!Aunke no tenga muxo que ver con este post creeis que me convendria tener un entrenador personal?
Mira a tu suegra, así será tu mujer de vieja.
xD

saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 » 12 Jul 2006 22:45

La verdad es que este post me ha venido de perlas ! :oops:
ya que tenia pensado salir a correr un par de dias a la semana unos 40 minutos , pero tambien tengo mis dudas.....

Estoy haciendo volumen y voy lunes miercoles y viernes a hacer pesas , tenia pensado salir a correr los martes y jueves pero.... si el hecho de correr esos dos dias interfiere en algo en mi rutina de volumen , es decir perdere musculo? o simplemente me ayudara a coger fondo y quemar un poco de grasa sin sufrir perdida muscular? :-?

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 12 Jul 2006 23:02

si el hecho de correr esos dos dias interfiere en algo en mi rutina de volumen , es decir perdere musculo? o simplemente me ayudara a coger fondo y quemar un poco de grasa sin sufrir perdida muscular?

Cuando el cardio marca diferencias(negativamente) cuando se hace en exceso....

Te agradezco muxo lo d la rutina pero aun viendo las fotos del enlace no me entero de lo que es cada cosa!

Ya te dije,bajate de aporte de los foreros "guia de los movimientos en musculacion"....

Aunke no tenga muxo que ver con este post creeis que me convendria tener un entrenador personal?

Considero que muchos foreros de aqui tienen mas conocimientos que entrenadores personales...Aparte de que el entrenador te cobrara y nosotros no!
...

saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 » 13 Jul 2006 15:18

Cuando el cardio marca diferencias(negativamente) cuando se hace en exceso....
Y correr unos 40 minutos a un ritmo normal un par de dias a la semana lo considerarias un exceso? , seguro que solo quemaria grasa? :-?

Es que tengo intencion de seguir haciendo volumen.... aunque sea verano :oops: jeje

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia » 13 Jul 2006 18:18

No te preocupes, siempre que te alimentes bien puedes hacer aeróbico dos días a la semana sin problema en fase de volumen.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 13 Jul 2006 21:42

seguro que solo quemaria grasa?

Si...
...

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 13 Jul 2006 23:13

karkian escribió:
seguro que solo quemaria grasa?

Si...
No estoy muy de acuerdo... en cualquier tipo de ejercicio aeróbico es inevitable perder algo de músculo (aunque la cantidad sea mínima). Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en el tiempo de duración del aeróbico. Yo por lo menos correría una hora, ya que es a partir de los 30-40 minutos cuando de verdad empiezas a quemar grasa, a un ritmo que te permita mantener una conversación. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 14 Jul 2006 00:41

GOKUh escribió:Hombre, por eso de no crecer no te preocupes, que vas a crecer igual..... pero bueno, teniendo solo 14 años yo por ahora no haría pesas.... esperate hasta los 16.... lo que si que deberías ir haciendo ahora son abdominales.

Si quieres perder grasa (aunque pesando lo que pesas con esa altura no creo que tengas mucha....) tienes que correr a baja intensidad durante un tiempo prolongado (unos 45 min), y 3-4 días a la semana.

Y si quieres puedes empezar ha hacer algo de pesas, y buscarte una rutina "suave" que no te suponga ningún peligro y que te empiece a fortalecer un poco.
Puedes apuntarte a algún deporte como cayak, natación etc o cualquier otro y vas un apr de veces a la semana.

Cómprate uans bandas elásticas y una barra de dominadas y haz flexiones y tal, notarás cambios significativos y tienes que sufrir por el "no voy a crecer", que aunque sea mentira (si lo haces bien) siempre está ahí preparado para atormentar al personal.

P.D Muchos culturistas empezaron a los 13 años, Arnold por ejemplo.

Salu2

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 14 Jul 2006 02:38

No estoy muy de acuerdo... en cualquier tipo de ejercicio aeróbico es inevitable perder algo de músculo (aunque la cantidad sea mínima). Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en el tiempo de duración del aeróbico. Yo por lo menos correría una hora, ya que es a partir de los 30-40 minutos cuando de verdad empiezas a quemar grasa, a un ritmo que te permita mantener una conversación.

No lo suficiente como para marcar una diferencia...
...

Responder