ciclos? a los foristas y moderador Victor-21

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
crimv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2005 00:27

ciclos? a los foristas y moderador Victor-21

Mensaje por crimv » 12 Jul 2006 20:49

hoy realize una pregunta referente a los ciclos........lamentablemente lejos de ayudarme tanto algunos foristas como moderador solo se limitaron a cerrarlo dicen sobre reglas y todo eso, pero el caso es que nose cual regla del foro rompi al preguntar y pedir ayuda de que eran los ciclos y si eran buenos o malos y de que se trata eso. sigo con la duda, esperaba que aqui me ayuadaran; y si es algo peligroso pues entonces esperab que me lo dijeran con claridad y no meterme en esos problemas
grax.
salu2.

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 12 Jul 2006 20:59

Si no sabes cual regla rompiste será porque no las has leido.....

Justo encima te pone en un post-it bien grande que está prohibidos temas de esteroides......
Y es más, a partir de ahora se prohibe también cualquier pregunta o discusión relativa a esteroides, dada la peligrosidad de que se banalice su consumo, y chavales que no tienen ni un año de entrenamiento piensen que lo normal es tomarlos.
¿Eso te lo explica mejor? (casi hasta te responde a tu pregunta........ de lo peligrosos que son.....)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: ciclos? a los foristas y moderador Victor-21

Mensaje por stress » 12 Jul 2006 21:00

crimv escribió:hoy realize una pregunta referente a los ciclos........lamentablemente lejos de ayudarme tanto algunos foristas como moderador solo se limitaron a cerrarlo dicen sobre reglas y todo eso, pero el caso es que nose cual regla del foro rompi al preguntar y pedir ayuda de que eran los ciclos y si eran buenos o malos y de que se trata eso. sigo con la duda, esperaba que aqui me ayuadaran.
grax.
salu2.
Cuando se hace referencia a los ciclos, normalmente es para referirse a esteroides y demas, y esto es un tema prohibido en el foro(lee las normas), si quieres hablar de suplementos, adelante, pero si quieres referirte a otro tipo de sustancias seguiremos cerrando los hilos.

Saludosss

Cerrado